Sobre perdonar y el EXPEDIENTE ROYUELA
Todos los programas religiosos están cayendo y eso podría equivaler también a que el mundo "espiritual" también está cayendo, o al menos, se está posicionando de verdad. Como lo que toca, claro está. La posición.
Nuestra posición es muy importante y trascendente en este momento de la Historia y lo es más nuestra experiencia y nuestro conocimiento. Y compartirlo es más clave aún.
En el vídeo que compartí el otro día de Santiago Royuela donde nos planteaba unas cuestiones realmente profundas que nos atañen a todos, ya seamos católicos o no, o incluso ateos o agnósticos (recuerden que todo esto son etiquetas y programas de esta realidad holográfica. El espíritu que todo lo es... es otra cosa) nos POSICIONA en un estado de elección en esta matriz ilusoria. Si creemos que por ser católicos tenemos más responsabilidad que los que no aparentemente, no creen en "nada", vamos de culo y cuesta abajo.
Ahora la responsabilidad de lo que está ocurriendo en el mundo nos pertenece. Y podemos, bajo la creencia o no creencia religiosa que tengamos, tomar acción o conciencia (esta no tiene nada que ver con la religión ni las pseudo ciencias religiosas) del mundo que queremos vivir o no vivir. La conciencia presente en todo lo que nos rodea es más importante de lo que creemos. Y ser conscientes de la misma hará que esto se transforme para bien.
Santiago nos planteó preguntas que muchos ya las hemos resuelto desde hace años, pero es imprescindible que el colectivo las mantenga activas en la mente y las responda con la mayor responsabilidad espiritual posible y tomen partido en ellas. Ya no podemos esperar que ningún líder del mundo, ya sea religioso o político, nos mastique nuestras propias vivencias y les "dé significado". No debemos permitirlo bajo ningún concepto o creencia. Es nuestra responsabilidad tomar partido en esta encrucijada SALVAJE en la que nos encontramos. Y por supuestísimo, que los gnósticos y los ateos también deben o pueden tomar acción en esta conciencia colectiva que está despertando a niveles muy veloces y no podemos taparla ya con excusas o miradas hacia otro ángulo de la tierra plana. (Un guiño pa los terraplanistas)
Sobre perdonar y el perdón hacia seres sin CONCIENCIA va este artículo.
Perdonar a un ente en cuerpo humano que no siente el mayor remordimiento por lo que ha hecho, es más, muchos de ellos quieren seguir haciendo lo que hacen, y perdonarlo no es un BIEN para la Humanidad. No es espiritual. Sacrificar nuestra luz por entes sombra es apagar la luz que vino a iluminar el mundo. Esa es la mayor de las barreras mentales que tienen los perezosos del espíritu, porque si realmente caminaran con él...con el TODO, sabrían que la justicia a todos los niveles se debe dar en esta realidad y se debe vivir como un triunfo, no como un sacrificio de los valerosos espíritus luminosos.
Perdonamos a aquellos que sienten arrepentimiento y sienten que se han equivocado en una parte del camino. O podemos hacerlo. Nadie tiene la obligación de perdonar. Todo el mundo tiene derecho a sentir cómo se siente. Y todo el mundo tiene derecho a liberar su dolor de la forma que Dios y su conciencia UNA le diga y en cuánto tiempo lo ha de hacer. Las religiones lo que hacen contínuamente MAL, muy mal, es manipular los tiempos de los seres humanos y manipular su mundo emocional. Y lo que no saben los religiosos es que cada ser humano tiene un RELOJ interno y sólo puede ser manejado por Dios. Por nadie más.
Perdonar a quienes llevan DÉCADAS, sino vidas (ya hablaremos de cuántas vidas pasadas llevan matando y asesinando y aniquilando al ser humano dichas entidades ancestrales, que en un gran porcentaje, encarnan en cuerpos biológicos humanos) haciendo tanto daño, provocando tanto mal y tanta angustia vital...sería una enorme irresponsabilidad por parte de aquellos que lo saben y lo ven. Si tú decides ser sombra. Sombra serás. Es tu elección, pero violar las leyes de libertad espiritual de los otros conlleva un pago gigantesco hacia el dolor ajeno. No tienes derecho a generar sufrimiento en otros. No importa cuánto hayas sufrido o cómo hayas manejado dicho sufrimiento...porque si lo pagas con más sufrimiento a otros, estás perpetuando la SOMBRA, no la luz. A todos, en mayor o menor medida, esta vida nos daña y nos ha hecho sufrir...pero es NUESTRA LUZ-CONCIENCIA quien dice qué hacer con dicho sufrimiento. Y si en vez de dañar a otros, lo suples con AYUDAR A OTROS a que no sufran como tú lo has hecho, serás bendecido por tu divinidad interna. SIEMPRE.
No es hora del perdón por estas entidades de centurios. Es hora de despertar nuestro poder espiritual y permitir que el amor incondicional que mantenemos por los que amamos sea tan o más grande por el espíritu que nosotros somos y que realmente merecemos honrar.
Alguien dijo una vez:
"Amarás al prójimo, como a ti mismo"
Discúlpenme la pregunta, pero ¿quién se ama a sí mismo? ¿quién ha a aprendido del maestro Jesús a AMARSE A SÍ MISMO cuando la sociedad nos condena a todos cuando mostramos respeto por nuestro ser y nuestro espacio sagrado, haya donde estemos y con quiénes estemos? Los demás no deben ser más importantes que nosotros.
Es hora de que no permitamos que la sombra sacrifique a la LUZ sólo porque no entendimos bien los mensajes MANIPULADOS del Cristo. Perdonar no significa apagar nuestra luz. Y apagar nuestra luz también es permitir a la sombra que drene nuestro perdón y se MEE, LITERALMENTE, EN ÉL. Eso no es amarse a sí mismos.
Es momento de AMARSE BIEN y de mostrarlo al mundo. Permitir que la Justicia se haga en este planeta es AMOR INCONDICIONAL que la FUENTE UNA nos dicta desde dentro.
Dejemos de confundir los mensajes absurdos y llenos de victimismo de la Nueva Era y de las religiones obsoletas. Hagamos las cosas como deben hacerse. Lo que es JUSTO ES JUSTO. Y lo que es JUSTO, es LUZ. No sombra.
Comentarios
Publicar un comentario