Transiciones espirituales DOLOROSAS
¿Alguien se ha planteado el patrón ANORMAL de muchos actores (y no actores. También gente de primera plana) que desaparecen de la pantalla y engordan como "demasiado exagerado"?
¿Por qué grandes actores del cine, con cualidades maravillosas y únicas en la actuación, de repente DESAPARECEN Y comienzan a ganar kilos como si no hubiera un mañana?
Yo ya sé cuál es vuestra respuesta. La conductista. ¿No?
"Al no ofrecerles más trabajo, empiezan en una espiral de alcohol, comida y blablabla...y la gente entra en depresión y es por esa razón que no vuelven a hacer más cine".
YA.
¿Acaso los gordos no hacen cine? yo diría que mucha gente con un volumen menos fino que el resto sigue trabajando. Y algunos, mucho.
Dadme otra respuesta.
¿Qué tienen en común Kirstie Alley, Kathleen Turner, Brendan Fraser, Val Kilmer, Russell Crowe, por poner un ejemplo fácil?
Una PRESENCIA ACTORAL Y FÍSICA deslumbrantes.
¿Y si esa presencia actoral y física era un problema grave para los que generalmente brillaban en ESOS MOMENTOS? ¿Quiénes brillaban en esos momentos? y lo de brillar es un decir, porque mantener a alguien desgarrándose en un ritual de sangre para hacerte más guapo o guapa y joven, es una forma de "brillar" peculiar.
¿No os parece muy anormal que alguien con sesenta años en el mundo del cine parezca todavía de veinticinco? ¿os parece normal?
A mí me parece normal que alguien se mantenga joven y que puedas echarle unos 10-15-hasta 20 años menos si me apuras, pero que siga pareciendo un adolescente, ¿quién cojones se cree eso?
La descompensación en Hollywood es tan apabullante y descarada que debemos hacernos las preguntas pertinentes, cuidado, no sólo en Hollywood. Sucede en todos los estamentos de nuestra sociedad con ciertos poderes administrativos o públicos.
Una de las glándulas más castigadas en nuestro cuerpo cuando nos hacen RITUALES DE ALTA MAGIA NEGRA es la glándula tiroide. Se dispara a tal velocidad que hace que el cuerpo adelgace y engorde de manera desbordante. Un ataque psíquico o ataque espiritual puede degenerar en enfermedades terminales, incluso. Pero si eres un espíritu fuerte y poderoso, como sospecho de estas grandes figuras del cine, la tiroides se destruye con una facilidad impresionante e inimaginable.
¿Qué quiere decir eso? que el engorde del cuerpo es lo más lógico ante la depresión energética que estas viejas y astutas entidades ocasionan a sus objetivos. Incluso son tan crueles, que sabiendo con antelación quiénes son estos actores desde muy jóvenes, "les permiten" llegar a ciertos estatus para luego HUMILLARLOS más con la recuperación de la transición álmica en rituales de sangre por parte de los esbirros sin edad ni tiempo.
La humillación es su sello. Los Dracos saben cómo hacerlo. Es una de sus formas de demostrar poder. Un poder de lagarto Juancho bastante cobarde, todo hay que decirlo. Porque en el fondo, estos seres son muy cobardes. Todo lo hacen a escondidas.
Las transiciones espirituales son desgarradoras. Te atacan para que ellos puedan tener tu belleza física, tu toque personal, tu inteligencia, tu don con la gente, todo. Lo imitan todo porque ellos son seres obscuros. No pueden brillar por sí mismos. Deben hacer cositas muy desagradables y duras.
Y si todos estos actores que parecen eternamente jóvenes han sido "ejecutados" supuestamente por la Alianza de la Tierra...¿quiénes todavía quedan haciendo estas satánicas transiciones álmicas espirituales? ¿quiénes? porque todavía se están haciendo a día de hoy. Y hay gente anónima muy brillante que está siendo atacada y succionada. Porque sabían que venía un gran momento en la Historia Humana. Pero, insisto, ¿quiénes se están beneficiando de estas "artes maléficas"? Descubramos quiénes permanecen en primera fila y parecen sacados de una máquina del tiempo que no los mueven desde hace 30 años.
Esto debe terminar. Se me informó que el mundo estuvo a punto de dinamitarse con energía nuclear hace pocos meses y fueron dos ocasiones. Esto no es una broma. O arrancamos la vil hierba YA o sólo falta tick tack.
Comentarios
Publicar un comentario