Frases puteantes

 "Jamás busques la venganza, sólo siéntate y espera. Aquellos que hieren a otros, suelen destruirse por sí solos".


...


Este es el nivel de motivación superficial, ignorante y peligroso de la Humanidad durmiente.

Me encantaría que alguien le dijera a Juan Ignacio Blanco dicha perla. Una vida SUSPENDIDA por el MAL de este planeta y muriendo de un cáncer creado personalizado para él (alta magia negra babilónica sin parar más acoso electrónico y gang stalking del más heavie de todos). Intuyo que él no lo sabía, pero es más fácil deshacerse de un enemigo duro a través de lo "invisible". Son así de cobardes y de rastreros los entes que manejan la fisicalidad de esta realidad. Y lo sutil claro está.

No se trata de venganza, se trata de JUSTICIA. Se trata de que si esperas "perdonar" a quien intenta destruir tu vida, tu existencia...no has entendido la ecuación en la que estás. 

25 años de persecución donde TODAS las puertas laborales y económicas estuvieron cerradas para un puto genio. 

¿Siéntate y espera a ver cómo se destruye quién? ¿sombras sin esencia divina? ¿estáis locos para afirmar eso? ¿qué tipo de conocimiento le falta a la gente o mejor, qué tipo de EXPERIENCIA VITAL le falta para saber dónde se encuentra?

EL MAL, queridos, no se destruye a sí mismo. Destruye al BIEN y a quienes vienen en nombre de la Divinidad. El MAL está aquí para destruir todo lo hermoso..., lo justo, lo REAL, lo único. 

Al MAL hay que erradicarlo YA. Y quien está destruyéndote sólo merece la fagocitación absoluta porque no es que quiera acabar con tu vida sino con lo que DIOS quiere hacer a través de ti. ¿Nos damos cuenta o no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?