George Wickham - el PERFECTO narcisista -
¿Alguien ha visualizado alguna vez la película de "Orgullo y Prejuicio" del año 2005? Dicho film está protagonizado por Keira Knightley y Mathew Macfadyen.
En la película hay un personaje llamado George Wickham que representa fielmente a la persona narcisista aguda donde muy astutamente le cuenta una historia a la protagonista Elizabeth Bennet acerca del hombre que le atrae, el señor Darcy, y donde no sale muy bien parado en la misma. Curiosamente, le cuenta a ella SU PROPIA HISTORIA, es decir, lo que él le hace al hombre que le atrae a ella y no tiene el más absoluto reparo en darle drama, victimismo y astucia letal hacia el otro varón.
Ese es el fiel reflejo de las personas narcisistas. No tienen ningún reparo en describir exactamente lo que le han hecho a otras personas (porque saben lo que han hecho...el contarlo con detalles a otros denota una psicopatía potente) poniéndose a sí mismas como las sufridoras de tales experiencias dolorosas. No tienen ningún tipo de vergüenza y ni la conocen.
Cuando escuchen historias acerca de cualquier persona, LLEVEN MUCHO CUIDADO no estén colaborando con bichos como el de la película porque AHORA, en este momento de la Historia de la Humanidad, tu capacidad de discernimiento y de entrega de enfoque energético van a ser vistos y juzgados.
En mi caso, hay alguien que dice que "soy un ser demoníaco y malévolo" mientras ELLA está maltratando físicamente y psicologicamente a alguien menor que ella y le invita a que la pegue (mientras ella le pega) para denunciarlo.
También tiene a una hija que en su momento no cenaba ni comía como un niño debe hacerlo y con un diagnóstico de una profesional de la salud con un principio de anorexia potente. Pero se ofendió por su EGO ENORME (como ella) porque yo la corregí delante de la médico de urgencias diciéndole la verdad sobre su hija. Porque a mí la salud de cualquier niño ME IMPORTA.
También dijo que "ella me conocía porque había convivido conmigo". La desgracia es que cualquiera que conviva contigo, NARCISISTA egoísta, acaba hasta el puto coño de ti porque eres la peor escoria para perder energía vital, la esperanza y el respeto por las personas que verdaderamente te ayudan en la vida. Nadie en las redes te conoce. TU FAMILIA Y YO, sí. Y gracias a ti, basura, rompiste mi relación con tus padres a los cuales respetaba y quería.
Sigue diciendo mentiras, que te quedan dos días. Sabemos lo que estás haciendo. Y lo que eres.
Comentarios
Publicar un comentario