martes, 28 de junio de 2022

Mujeres contra mujeres

 ¿Has vivido alguna vez el que otra mujer sepa de la saña que tienen otros contigo en privado, te comprenda y te "halague" en privado, pero no hable de ti en público ni bien ni mal?

¿Has vivido alguna vez que otra mujer se haga tu amiga en privado y no diga ni una sola palabra a las críticas feroces de otros en público?

¿Has vivido alguna vez el expresar tu inconformismo con las personas que te atacan en público, ser rebajada en expresión y juzgada en expresión por esas mismas mujeres que dicen ser tus amigas y luego ellas expresarse de la misma forma que tú hiciste, pero sin críticas de nadie? ¿sin ser machacadas públicamente, pero ellas sí pueden hacerlo contigo?

¿Has vivido alguna vez que otra mujer te respete públicamente y hable bien de ti y la que dice ser tu amiga y "conocerte" estar callada ante cualquier cosa buena que se diga de ti?

¿Has vivido alguna vez que otra mujer sea cuidada por ti hasta el extremo más leal y lleno de sacrificio personal y después de un intento de agresión psicológica y física por parte de uno de sus hijos no diga nada y te mire con desdén y con deseos de que te peguen de verdad?

¿Has vivido alguna vez que otra mujer ante el halago sincero de su pareja o de un familiar cercano de la misma hacia tu persona te deje en ridículo y rebaje dicho halago delante de ti?

¿Has vivido alguna vez que otra mujer te haga la vida imposible simplemente por no ser tú?

Yo sí. Y a eso se le llama, queridas mías, ENVIDIA CRÓNICA Y CELOSÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...