viernes, 10 de junio de 2022

Por Gloria Martinez

 Gloria desapareció hace casi 30 años en una clínica psiquiátrica valenciana DENTRO de la misma. DESAPARECIÓ.

Ninguna autoridad clínica psiquiátrica pagó ningún tipo de responsabilidad hacia la extraña desaparición de la misma. Les recuerdo que desapareció unos meses antes de la desaparición de las niñas de Alcácer. Creo que con esto ya estoy diciendo MUCHO.

¿Sabían que detrás de TODAS las PSYOPS mundiales está toda la industria farmacéutica? ¿sabían que los cabezas de dichas PSYOPS son psiquiatras y psicólogos profesionales? ¿sabían cuántas personas desaparecen en hospitales y psiquiátricos del mundo? ¿sabían cuántas personas son OBJETIVO de tortura y persecución por la industria farmacéutica y la psiquiatría PARA HACER MUCHA CAJA?

¿Sabían cuántos MILLONES de personas en el mundo están siendo diagnosticadas por etiquetas mentales erróneas y están en programas de experimentación y CONTROL MENTAL?

¿sabían cuántas personas están siendo ASESINADAS SILENCIOSAMENTE CON PSICOTRÓNICA AVANZADA?

¿sabían que la mayoría de disidentes del mundo están en cárceles energéticas para que no se expandan de una forma natural y están siendo drenados hasta la muerte psíquica y espiritual?

¿sabían que los mayores demonios detrás de la psiquiatría están dictando cada guión de la PLANDEMIA Y LA SIGUIENTE Y LA SIGUIENTE?

¿sabían que hay verdaderos MONSTRUOS escribiendo los guiones y las hipnosis colectivas para la destrucción de nuestro espíritu humano?

¿sabían que estos bicharracos son protegidos por las más poderosas milicias de élite?

¿Alguien se acuerda de Gloria Martínez? ¿ y de los niños desaparecidos en pueblos remotos, en países áridos y en orfanatos infernales?

¿sabían que hay clínicas psiquiátricas que están VENDIENDO a pacientes a tráfico humano? ¿sería este el caso de nuestra extrañada Gloria?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...