Por la protección de las hermosas almas gemelas

 Querido Dios,


                       Tú que eres todo amor incondicional, belleza real, luz y conciencia pura, en esta hora oscura del mundo ilusorio te pido por la protección de nuestros corazones inocentes y luminosos ante las maquiavélicas intenciones del MAL mismo para borrar lo que sólo tú has creado en la perfección de la eternidad divina: nuestras preciosas almas gemelas. 

Cuídanos de las aves rapaces obscuras que ennegrecen nuestro futuro y esperanza y protégenos de los espíritus condenados a evaporarse en el amanecer del amor verdadero. Ayúdanos, Dios amado/Fuente eterna, a cuidarnos incondicionalmente, a respetarnos en cualquier circunstancia, a sanarnos de cualquier ataque feroz de estas bestias inmundas y a perdonar cualquier error de nuestras perfectas almas gemelas y liberarnos de las ataduras del MAL de este mundo.

Protege nuestra UNIÓN y ayúdanos a perfilar con esmero la calidez de nuestras almas y esencias purificadas con el fuego del amor real y no del dueño del abismo infernal. Protege nuestro amor propio y nuestra autoestima y bendícenos en la clarificación de la verdad de quiénes somos. 

Ilumina nuestro enfoque en las cualidades de nuestras grandes y enormes alas libres y no nos dejes caer en la tentación de las apariencias físicas. Elimina al enemigo que está aquí para destruir al amor verdadero y a las bellísimas almas gemelas del mundo que tú creaste y bendeciste desde el principio de los tiempos. Guíanos en la verdad, la justicia y el amor incondicional. Y líbranos de TODO MAL en cualquier línea temporal, en cualquier espacio, en cualquier lugar, en cualquier tiempo. Bendice todos los lugares donde nos encontremos, donde nos hallemos, donde seamos elevados en éxtasis, transparencia, luz y generosidad. 

Arranca de nosotros las dudas, las inseguridades, los velos de la ilusión física y acércanos en esencia cada vez más, sin interrupciones, sin obstáculos, sin infiltraciones del MAL, sin posesiones, sin velos, sin límites. Bendice nuestros corazones y misiones como niños eternos. Bendice al mundo con nuestra UNIÓN. Bendice al mundo con tu creación primigenia en la FUENTE UNA. Bendice al mundo con el amor de TODAS LAS ALMAS GEMELAS del cielo y de la Tierra. Bendice al mundo con la luz de toda luz. El corazón de los que se han amado siempre. Bendícenos con tu permiso de unirnos aquí y en todo lugar donde existamos. Porque sólo tú puedes hacerlo. Sólo tú tienes EL PODER de poderes. No existe mayor poder que el tuyo, amado Dios, amada Fuente amorosa. 

Gracias por CREARNOS a TODAS.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?