A las zorras las veremos ... irse
Las zorras de alto standing están preocupadas por lo que viene. Ya no pueden sostener su cuota de puterío a menos que degraden al incauto machirulo y lo sometan a sus caprichos monetarios.
Las zorras, de esas que llevan nutrias asesinadas en sus cuellos, ya no les sirve chupar pollas a degradados abuelos apegados a la energía sexual más baja consiguiendo por ello, cuotas de poder y oro.
Se acabó el poder tal y como lo conocemos. Se acabaron las putas que no pasan frío en las calles porque sus padres o abuelos las violaron de niñas y no tuvieron más salida que la degradación y la soledad arcóntica más hostil. Se acabaron las otras putas, las que hacen daño y las que harán cualquier cosa por permanecer en el sillón dorado que huele a coño sudado y bocas muy bien lavadas.
Las zorras que hacen pedidos al sicario de turno o al brujo de turno para entorpecer relaciones, cerrar puertas laborales, distorsionar la imagen de mujeres REALES ( de realeza espiritual...), enfermar y obstaculizar deseos puros y sueños grandiosos... tienen un reloj en la pared que hace tick tack. Tick tack. Y ese reloj se parara, y no en lejano día. Al igual que ellas y deberán pagar por todo el DAÑO tremendo y oculto que han ocasionado a muchas mujeres de bien y hombres con corazones rotos.
Vuestros espíritus de miseria, ruina y pobreza regresan con vosotras y vuestros magos negros, ya que esos espíritus tienen contrato con vosotras, más no con alguien que ve la libertad de toda sombra y de todo ser. Con mujeres como yo no tienen contratos ni dueña...así que, explicadles y DADLES lo que les habéis prometido dar. Lo merecen.
Quien desea y PAGA por muerte, ha de acogerla como si fuera su propia liberación del MAL. Puesto que el MAL fue elegido y representado por sus corazones inexistentes. Recoged toda la MIERDA que habéis estado enviando y vividla en primera persona. Porque alguien que desea la destrucción de otro ser no puede merecer la libertad de sus deseos más íntimos, al contrario, es esclavo del PAGO MILLONARIO que causa por exigir la muerte de otro ser humano. Pero el error consiste en no saber quién es ese ser humano por el que se paga para verlo morir y sufrir. El error más grande es meterse con una representación de la conciencia, de la luz de luces y del amor incondicional representado humildemente por aquella que elige a Dios incluso cuando la están torturando, vejando, persiguiendo, acosando, odiando y deseando quitarla de en medio.
A las zorras las veremos...irse. Y no bien.
Comentarios
Publicar un comentario