Dangerous TV

 Encender la televisión, para los que no la vemos, es un peligro. Un absoluto peligro. Porque cuanto más desconectado estás de la programación "ovejera", más eres consciente del alimento que te llevas. Internet es casi lo mismo, pero en él puedes elegir o tienes más opción de "programa".

Ayer por la noche, me encontré con uno de los programas colectivos más enganchados al drama y al drenaje de energía de miedo, odio, ira, inseguridades, vómitos y basura emocional. Y de vez en cuando, un poco de humor y humanidad por parte de algunos seres humanos que aparecen en él. 

Antes que nada quiero decir que si con esta PLANDEMIA no ha quedado claro en qué posición de irrelevancia social han quedado los profesionales de la salud mental, no va a quedar claro nunca para quién trabajan la mayoría. Y para qué.

Dicho esto, no sé a qué esperan los posibles profesionales de la salud mental que tengan tiempo y espacio para desconectar de su vida diaria y vean un poco de televisión para hacer un diagnóstico fluído de posibles personas maltratadas en programas como el de ayer. Un diagnóstico gratuito y que sea compartido con los directivos o responsables de dichos programas. Porque lo de ayer por la noche fue tan escandaloso para mí que no he podido evitar compartir este artículo. 

En el programa se vislumbraba la telenovela barata ( y nada barata para quien está sufriendo en ella) de una familia muy conocida en el papel cuché y la indecente campaña de SILENCIO sobre una posible mujer maltratada sin que nadie lo sepa. Lo peor de todo es que contemplé aturdida y sobrecogida las declaraciones de un supuesto "honorable" marido que decía de su misma esposa en televisión, mientras halagaba a un familiar ajeno a ella: "lo que le falta a mi mujer son las pastillas que se ha olvidado tomar".

Vuelvan a leer dicha frase, por favor. 

Esta frase es MALTRATO. Y además de un nivel elevadísimo de maltrato porque lo que engloba y oculta es el POR QUÉ dicha mujer toma pastillas. Cuanta más negación y más silencio hay en una relación, sea cual sea esta, más maltrato oculto existe en ella.

Vuelvan a leer esto último.

Como he dicho en numerosas ocasiones, jamás le pregunten a un extraempático/sensitivo por lo que ven porque se podrían asustar. No todo el mundo está preparado para lidiar con las partes oscuras de la Humanidad. 

Estamos desvelando muchas cosas ocultas de plantillas holográficas impuestas por entidades ancestrales que nos dañan y limitan, y la familia es una plantilla que ha sido desglosada y diseccionada para que los seres vuelvan a ser LIBRES, como en el origen de todo. Dicha plantilla se está visionando a través de los programas que nos imponen  como lo es la televisión, y en realidad, es una cosa positiva. Porque la liberación va a ser conjunta. Y es bueno visionar todos lo que está a punto de liberarnos en muchos sentidos.

La mujer de la cual se hablaba ayer en dicho programa NECESITA ayuda de profesionales que no sean puestos por familiares. Vuelvan a leerlo otra vez.

Profesionales que sepan de núcleos tóxicos invadidos por narcisistas o portales orgánicos (tecnicismo espiritual y no psicológico, pero que significan exactamente lo mismo) y que el elemento perturbador de la ensalada es el que remueve toda la mierda de dicho núcleo. Como protejo mi tikun personal, no diré toda la toxicidad que proyecta dicho núcleo familiar, pero sí diré que esta mujer necesita ayuda. Y que ciertas periodistas que estaban allí presentes en la entrevista con la hija de la protagonista, sabían perfectamente cómo debían preguntar porque tontas no son. Hicieron bien. Y si desean limpiar de muchas formas su tikun personal como mujeres y periodistas del corazón, yo personalmente las invitaría que se enfocaran en la otra parte para sacarles todas las vergüenzas que tratan de ocultar, que son muchas, y no en la persona que necesita protección y mucha ayuda espiritual. Ya que está bajo ataque duro.Esto no es una broma. Cuanto más ves televisión, más te das cuenta de cuánta gente está bajo ataque energético, cuánta gente está recibiendo alta magia negra para ciertos objetivos sociales, etc. 

Yo, personalmente, invitaría a esas psicólogas excelentes que salieron defendiendo a la señora Carrasco en su momento, que hicieran un trabajo exhaustivo de estudio psicológico sobre esta mujer y su actual entorno. Les confieso que hay mucho tema desagradable que podrían estar limpiando ustedes con su profesionalidad impecable. Lo mismo para las mujeres periodistas que hacen su trabajo inquisitivo para la búsqueda de la verdad, pero de manera compasiva para la involucrada...que lo necesita.

Sólo quiero hacer un pequeño apunte de forma generalizada y no señalando a nadie:

Los hijos adoptivos sufren más depresiones y más baja autoestima que cualquier hijo de vecino. Piensen que un hijo adoptivo a veces es un objeto inanimado donde nosotros proyectamos nuestras carencias, nuestras necesidades y expectativas mucho más que un hijo biológico. Y donde se pueden proyectar y volcar muchas más "aberraciones" personales sobre ellos. Muchas agencias de adopción han ocultado a pederastas que se aprovechaban de la vulnerabilidad de los niños por el simple hecho de ser niños sin hogar y sin padres biológicos. El ser abandonado como niño pequeño, como ser vulnerable, puede llevarte a soportar vivencias inimaginables que para el resto de niños que no han sido adoptados, sino nacidos y criados en el núcleo familiar, no podrían vivir ni en sus peores pesadillas. 

Sólo quiero hacer una pregunta a los periodistas inteligentes o a los profesionales de la salud mental que ven la televisión el fin de semana como si nada ocurriera en ella:

¿por qué un hijo adoptivo que supuestamente lo tiene "todo" acaba en una clínica psiquiátrica?

Si la respuesta es: porque tenía adicciones. Yo pregunto de nuevo:

¿Por qué un niño que lo tiene supuestamente "todo" acaba siendo un adicto?

Gracias por el cuidado de algunas periodistas mujeres que han intuído muy bien que algo pasa con la mujer protagonista. Sigan así.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?