jueves, 28 de julio de 2022

Gracias FUENTE

 Gracias Fuente.

Por mi sensibilidad que tanta guerra genera en el mundo ilusorio.

Gracias por mi corazón que brinda el sol que necesitan los corazones perdidos y hostigados.

Gracias por mi ternura que daña a la crueldad más obscura.

Gracias por mi facilidad emocional para compartir lo importante en el mundo, gracias por la apertura emotiva que daña a los que tienen mil caras y mil secretos dentro de sus cuevas llenas de rabia y de odio imparable.

Gracias por mi vulnerabilidad espiritual ya que me protege del mismo MAL del mundo.

Gracias por mi dulzura que salva vidas y salva hermanos humanos.

Gracias por mi dignidad que es INTOCABLE e imperceptible por los ciegos y los demonios que usurpan cuerpos que no son suyos.

Gracias por mi sensibilidad que tanto trastoca a los que mueren de inanición luminosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...