No puedes borrar mi memoria

 El daño que habéis realizado no puede ser borrado de mi memoria. Lo habéis hecho con muchos seres humanos; conmigo no podréis porque yo soy la memoria de lo divino y lo divino no os perdona todas las atrocidades cometidas. El recuerdo en mí de todo lo vivido no será borrado. Ya borrásteis a muchos seres en el pasado y seguís intentándolo. Ahora Dios dice BASTA. Todo lo que habéis sembrado, habéis de recogerlo y vivirlo en primera persona. 

No puedes utilizar la crueldad máxima y salir de rositas. La crueldad tiene consecuencias letales en las dimensiones elevadas y todo el dolor causado has de vivirlo. Porque lo hiciste a plena consciencia de lo que hacías. E insistes en hacerlo ... al sellar con tu intención de borrar todo lo hecho. Lo hecho, hecho está y queda grabado en el eco de la eternidad. 

Destruir a seres luminosos tiene un precio MUY ALTO a pagar. Es hora de que dejéis de intentar borrar todo el daño originado de vuestra esencia inexistente. 

No puedes borrar mi memoria. No rebajes mi dolor. No rebajes mi experiencia a tu conveniencia, bicho inmundo. PAGA LO QUE DEBES.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?