Pido por ELLAS
Querido Dios...
Hoy soy el eco de tu oído universal y me quedaré contigo por si hay una mujer perdida pidiéndote ayuda de verdad.
Hoy, Dios, en el amanecer de un nuevo mundo en la Tierra estaré atenta a esa mujer que tiene un papel relevante en los giros profundos de la sociedad y que está pidiendo una brújula para ella misma y para toda su aventura existencial.
Hoy, te pido para que esas mujeres que tienen el espacio que tú les permitiste y no supieron utilizar para el beneficio de la HUMANIDAD tengan la consciencia de sus actos muy presentes y estén preparadas para lo que viene. Dales visión, fuerza y valor cuando su conciencia se haga presente, si lo hace.
No las abandones a su suerte y bríndales el suficiente conocimiento para saber que independientemente del dolor que sientan o padezcan, estás ahí. Y que no dejarás de estar ahí. Indícales el camino exacto para actuar y SER de la forma que tú quieres que sean para ser libres de la ilusión y de la ignorancia autogenerada. Cuando el nivel de dolor suba o se incremente debido a la cosecha realizada, bríndales también el agua fresca para que comprendan que un día fueron Diosas y no prostitutas del Maligno. Dales salud para que puedan cumplir los planes de la verdadera Divinidad femenina aunque sufran. Hazles ver, haznos ver que el dolor sólo puede ser la puerta dorada a la liberación del espíritu y no a la condena eterna del Demiurgo engañoso.
Que puedan comprender por qué hicieron lo que hicieron y que puedan comprender por qué son quienes son ahora. Pero no han de serlo para siempre.
Ayúdales en respuestas no respondidas durante todas sus vidas y transforma sus corazones de una forma casi mística. Que la LUZ acompañe a toda mujer perdida y dañada por la oscuridad y que tu luz la rescate de los pozos del pavor profundo a no encontrarte nunca. Haz lo posible para que te encuentren en cualquier rincón de sus seres dañados. No las abandones en el ocaso del mundo.
Comentarios
Publicar un comentario