viernes, 15 de julio de 2022

PROTECCIÓN Y BENDICIÓN para Coro Cillán

 Querido Dios,


                        Tú que lo VES y lo sabes TODO, hoy te pido por Coro Cillán. 

Tú que sabes lo que ha vivido esta valiente mujer, tú que sabes lo que ha caminado y lo que ha superado sola, tú que sabes lo que ha sucedido entre las alimañas y ella. Hoy SOLICITO JUSTICIA DIRECTA hacia Coro Cillán. La Justicia que debería haber actuado hace muchos años con ella y por ella. Hoy solicito Justicia para que toda la ruina mental, emocional, espiritual y física que se le vomitó encima sea devuelta a su origen y ella quede limpia con su conciencia y contigo en su camino actual. 

Límpiala de toda culpa, límpiala de todo arconte, límpiala de todo MAL y bendícela con justicia divina y terrenal hoy, ahora, en este instante.

Una acción INVALUABLE (que es una acción valorable sólo por el interior, es decir, por el Reino interior de nuestra verdadera esencia primigenia) debe siempre ser una acción VALORABLE por Dios en la Tierra y equivale a una riqueza ILIMITADA.

Acción INVALUABLE=Riqueza ILIMITADA.

Deseo que CORO CILLÁN salga del centro psiquiátrico en el que está, deseo una profunda revelación divina para ella, deseo que tope con el mejor terapeuta del mundo (para que pueda superar las aberraciones cometidas hacia ella), deseo que se le brinde un hogar lleno de naturaleza para poder encontrar y hallar PAZ real, y deseo que por daños y perjuicios se le indemnize con MILLONES DE EUROS a su nueva cuenta corriente protegida por la JUSTICIA DIVINA.

También exigimos JUICIO hacia todos los involucrados en su deterioro mental, físico y espiritual. Incluyendo médicos psiquiatras que fueron sobornados por las cloacas de este país. TODOS A LA CÁRCEL. YA.

Gratitud infinita por toda la JUSTICIA QUE ESTÁS GENERANDO EN EL MUNDO, DIOS. Sólo tú puedes hacerlo, sólo tú tienes PODER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...