viernes, 8 de julio de 2022

Recordando a Miguel Ángel Blanco

 El 12 de Julio del año 1997 moría asesinado vilmente Miguel Ángel Blanco, un político joven que buscaba soluciones para su tan amado País Vasco y España. No he ido a buscar la fecha en ningún buscador de internet, ya que lo recuerdo vívamente como si fuera ayer. Ese día estuve en un concierto de música, era el cumpleaños de mi hermana y se recordó en ese mismo concierto a este hombre. 

Si España tiene un TRAUMA COLECTIVO grave ha sido los asesinatos de ETA durante décadas sin que nadie pudiera sentirse protegido por el Estado Español de ninguna de las maneras, ya que era el mismo Estado quién protegía a los asesinos crueles y quién los FINANCIABA. Junto con la Iglesia Vasca ha sido una de las peores vivencias que ha tenido todo el pueblo español, junto con el vasco. 

A estas alturas, decir que ETA ha sido la escoria ANUNNAKI heredada es quedarme corta. Sólo hay que ver el símbolo de su bandera: una VÍBORA asesina que todo lo envenena y todo lo oculta. 

Quien ha vivido los 80 en el País Vasco sabe de lo que estoy hablando. Y la vergüenza de los que protegen a asesinos viles y crueles (que no representan el ESPÍRITU VASCO ni de lejos, lo ensucian conscientemente) no tienen que tener cabida en esta nuestra sociedad. Porque les recuerdo que ETA lo mató todo: gente de ideologías políticas diversas, niños, bebés, mujeres embarazadas, hombres, ancianos, TODO TIPO DE SER HUMANO. Nunca defendieron una ideología política, JAMÁS. Eran asesinos a sueldo por parte del Narco Estado Español, como bien dice Santiago Royuela, con el beneplácito de la Monarquía, el partido suciolisto, la derecha y la izquierda radical. TODOS bailaron el agua a ETA, excepto ciertos grupos de las Fuerzas del Estado que todavía no habían despertado de la pesadilla en la que vivían y por la cual habían jurado banderas. Más tarde, muchos se salían del cuerpo o protegían a sus familias largándose del núcleo del abejorro negro.

Algún día hablaremos de dónde viene el euskera y del por qué todavía no se ha encontrado ningún origen clarificador en Filología Hispánica. Pensad en la serpiente enroscadita y ya os estoy dando una ligera pista...

Miguel Ángel Blanco estuvo horas secuestrado y MURIENDO DESANGRADO. Para las futuras generaciones catalanas y vascas "radicales" que están MUY MAL INFORMADAS (por no decir, tienen un lavado de cerebro brutal gracias a las mismas serpientes) decirles que DESPIERTEN y se dejen de las informaciones universitarias filtradas por los mismos de siempre y que tengan la santa y cojonuda capacidad de discernir, de debatir y de masticar opiniones, y sobre todo, VIVENCIAS de otros que sí hemos mamado el País Vasco. 

Miguel Ángel, gracias por demostrar coraje cuando España estaba con el culo apretado los 7 días de la semana y callada como puta gracias a ETA y sus cómplices: el NARCO ESTADO ESPAÑOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...