sábado, 2 de julio de 2022

Un tío diciendo que tiene la regla...

 


Mientras este tío se RÍE, literalmente, de las MUJERES que tenemos dismenorrea que es dolorosísimo para nosotras cada mes, el juez Presencia se las ve y se las desea con otros jueces que lo llaman "loco" por defender los derechos de los españoles y DENUNCIANDO CORRUPCIÓN que no acaba en España, y es una obligación que todos los profesionales del DERECHO deberían estar haciendo en este momento.

Yo me pregunto:

¿dónde están los profesionales de la salud mental cuando se les necesita para diagnosticar trastornos mentales GRAVES como el de la foto y dónde están los profesionales de la Fuerzas del Estado poniendo huevos defendiendo a un HÉROE MÁS en la Judicatura y no escondiéndose de los verdugos que protegen a sabiendas de lo que hacen?

Yo os respondo:

los profesionales de la salud mental están DROGANDO A DISIDENTES, PERSIGUIENDO A DESPIERTOS Y ENCERRANDO A GENTE CON ENFERMEDADES TALES COMO la enfermedad de Lyme porque "les faltan pacientes para torturar psicológicamente".

La foto de arriba es una OFENSA ENORME para cualquier mujer que se diga mujer, y haya nacido mujer. Basta ya de MISOGINIA por parte de colectivos como LGTBI que no han parado de triturar y machacar al hombre heterosexual y a la mujer heterosexual sin parangón. Basta ya de tanta falta de respeto, de tanto victimismo de fábrica creado en laboratorio y basta ya del mea culpa español inconsciente que es de órdago. Los complejos de inferioridad colectivos cada vez más disparados y más vapuleados. 

Lo de arriba es una OFENSA hacia la mujer y quien no lo vea, es que está ciego FÍSICAMENTE, y no sólo espiritualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...