Y líbranos del MAL, amén
Señor Dios o amada FUENTE primigenia,
Líbranos de todas las prostitutas de alto standing que se han mantenido como los hombres enfermos del mundo, bajos de poder y altos de drenaje espiritual.
Líbranos señor Dios, de los transgénero que los dracos y ANUNNAKIS han querido tener en posición de "mujeres poderosas" desde hace décadas sin que nadie lo sepa y han pervertido la energía femenina para trastornar al hombre de la Tierra y llevar la misoginia oculta que se tiene hacia la verdadera mujer de Tierra, que es MUCHA misoginia. Incluyendo a esas mujeres neutro, transgéneros reventados sexualmente en la infancia de familias híbridas ILLUMINATTI que ahora nos quieren dar lecciones de sexo para con los niños en los colegios...donde los padres incautos permiten que las entidades arcónticas posean a sus vástagos de manera inconsciente y COBARDE.
Líbranos también de todo poder, de toda hembra imitadora en todo a esos hombres inimitables por lo corrupto y horrendo de sus espíritus y que ellas insisten en imitar para ser "poderosas".
Líbranos de las PUTAS de primera plana aplaudidas por las masas estúpidas y vomitivas y llévatelas de esclavas espirituales a algún harén oculto donde las jaulas y las violaciones contínuas a niños y adolescentes pobres en Oriente Medio sean sustituidas por semejantes demonios disfrazados de mujeres "empoderadas".
Líbranos de toda esta masacre hacia lo femenino, hacia lo hermosamente masculino, hacia el hombre y la mujer. Los dos únicos géneros existentes que ni los ángeles caídos han podido imitar. La envidia viene desde lejos, muy lejos...antes de Yeshua y su extraordinaria energía poderosa masculina y femenina equilibradas.
Líbranos de todas estas mujeres, víboras sin corazón ni alma ni espíritu divino que rezan por destruir y asesinar a las que sí tienen luz, conciencia y corazón.
Líbranos de todo MAL proveniente de las fuerzas obscuras y líbranos de las mentiras y falacias que se han tratado de inocular a la mujer de Tierra y que esta ha aceptado sin siquiera rechazarlo, analizarlo o debatirlo.
Líbranos de las mujeres poderosas ya que son la misma escoria que los hombres que jamás conocerán el poder y presumen de tenerlo.
Sólo Dios tiene PODER.
Comentarios
Publicar un comentario