martes, 9 de agosto de 2022

Allanamiento en Mar a Lago

 Han allanado la casa del presidente Trump. Y yo sólo diré que me alegro de que lo hayan hecho y de que vayan a por todas. Las fuerzas del LEÓN se mueven en todas las dimensiones y los clones manipulados ya no tienen fuerza en esta jodida realidad. BRAVO por los agentes del FBI, VERDADEROS PATRIOTAS, que sí conocen (o conocían la ESENCIA REAL del ÚNICO Trump) al único y último presidente de los USA de América. Para los que me hayan seguido en mis "humildes" aportaciones desde hace meses...sabrán a lo que me refiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...