lunes, 8 de agosto de 2022

Las pérdidas del ALMA en los ejércitos del mundo

 Nadie sabe cuántas personas son perdidas en los ejércitos del mundo sin que su cuerpo se marche de la Tierra. 

Los ejércitos del mundo son los lugares más peligrosos en el campo de batalla tierra para perder absolutamente tu esencia divina, tu alma y tu corazón humano. Y eso es debido a las infraestructuras de supervivencia psicológica y espiritual que se imparten en ellos y que NO SON HUMANAS.

Si todavía pensáis que la "disciplina" en el ejército es una cosa humana. Volved a pensad, pero bien. 

La tortura en todas sus vertientes, el desgaste físico y la disciplina muy mal entendida son imposiciones del Demiurgo, y por ende, de la raza que ha dominado los ejércitos del mundo desde hace siglos: la REPTIL o en su defecto, la híbrido reptil humana.

Cada vez son MÁS los soldados que salen de las Fuerzas de los Estados del mundo por diversas razones, pero la más trascendente es esta: huelen que algo anda mal dentro de los mismos. Y no quieren pertenecer a ejércitos que puedan ser manejados por el mismo enemigo interno. Y que la mayoría no ve. No puede. No se les permite.

Nadie habla de la cantidad indescriptible de suicidios que se dan en los ejércitos. ¿Los mandos superiores van a decir algo al respecto? por supuesto que algunos psicópatas de turno dirán que "no estaban preparados para ello". No estaban preparados para ser poseídos por entidades draconianas como la mayoría permite y por eso acaban con sus vidas. Prefieren entregar sus almas humanas y sus ESPÍRITUS (que es lo verdaderamente importante) a Dios/la Fuente, antes que entregar sus seres a dragones terroríficos que se dedican exclusivamente a ASESINAR a la humanidad que cada uno lleva dentro de sí y que según los reptiles, es innecesaria para el campo de batalla.

El ser humano tiene las mayores cualidades procedentes de la Fuente Divina que el reptil no va a tener nunca: la sensibilidad, la inocencia, la generosidad, la compasión y la vulnerabilidad. Esta última es odiada abiertamente por ellos. 

Odian a los seres sensibles y vulnerables. No soportan ver esas cualidades en el ser humano y no digamos en un soldado. No las quieren porque dicen que les debilitan...les debilitan a ellos, no a los hombres de buena voluntad.

Millones de soldados sufrieron extracciones de alma y de espíritu durante décadas gracias a estos dragones disfrazados de humanos. ¿Van a seguir permitiéndolo? ¿van a seguir contemplando cómo cabezas militares tratan a todo el mundo en su vida como un apestoso soldado que necesita de sus torturas psicológicas para que "tengan su campo de visión vital"? ¿van a seguir permitiendo que sus draconianas formas de "disciplinar" a todo el mundo, es decir, torturándolos sin descanso y luego encumbrar a la gente por haber aguantado sus MALTRATOS vejatorios, sigan siendo el modus operandi de estos ENDEMONIADOS?

Porque hay ciertas cabezas militares que les encanta regodearse en la tortura psicológica y lo defienden como si fuera una forma de hacer superar miedos y limitaciones, pero de maneras grotescas...donde el alma y el SER que habita dentro de dicho cuerpo salga debido a la tortura y entre el alma pater dragón. Pero ustedes no lo ven. Y está sucediendo. Y estas BESTIAS DEL AVERNO que utilizan estas técnicas mentales de TORTURA Y RECOMPENSA (que es equivalente a elevar tu ego cuando tu alma está destruída) lo utilizaron con su león. Sí, el único león que lo ha dado todo por su país. Y sus técnicas funcionaron. Porque no es uno ni dos, son muchos. Y esos muchos están protegiendo y ocultando a magos negros del Vaticano para sus cometidos. Y uno de los cometidos es utilizar todas las herramientas de control mental para acabar con disidentes o soldados "tocapelotas". Y esos magos negros que estuvieron mano a mano con PAPAS y CARDENALES Y OBISPOS de todo el mundo, siguen haciendo la función que hacían hace años, hace meses y hace semanas. ¿Y alguien sabe de ellos? ¿dónde están ocultos? 

Yo no lo sé. ¿Saben por qué? porque son especialistas en invisibilidad y magia babilónica. Pero sí sé que temen que sepa que están vivos y que sepa que han hecho mucho daño a disidentes tocacojones de todo el mundo. Porque gracias a las tecnologías OCULTAS cuánticas que tanto "defienden" muchos, ellos están utilizándolo para saber exactamente dónde está Pepito de los palotes o aquí la menda presente. Y no tenéis ni idea de qué magias utilizan para destruirnos, enfermarnos y sostenernos en una frecuencia de inmovilidad absoluta para no hacer NADA contra ellos. 

Y no les funciona con muchos, porque nuestros ejércitos son invisibles y son de ALTA FRECUENCIA. No necesitan armas ni metralletas. Son de tal nivel frecuencial que cualquiera que intente osar rozar un átomo de nuestro campo electromagnético se desintegrará en el acto por el fuego crístico que nos acompaña y que es pura luz. 

Yo no soy maestra de nada, pero Kam Yuen, maestro Shaolin de kung fu, el cual conocí hace unos cuantos años lo dejó claro en una de sus charlas:

"Dejé de enseñar kung fú cuando me dí cuenta de que estaba enseñando defensa, que es igual a MIEDO. No hay necesidad para el miedo"

Y dejó de dar clases de kung fú y se dedicó a crear el método Yuen, que es un método de consciencia presente donde las enfermedades, los obstáculos mentales y los miedos desaparecen.

Redefinan sus conceptos de disciplina, de humildad, de servicio, de autoamor, de generosidad, de protección al país, redefinan todo y busquen ser líderes de sí mismos y estén dispuestos a ser rechazados y vomitados de una sociedad enferma dirigida hasta no hace mucho por entes que NO SON HUMANOS.

Sean buenos seres humanos. Eso no lo soportan los dracos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...