sábado, 20 de agosto de 2022

Mensaje directo para el "listo"

 Deja de intentar que caiga con clones y famosos para que puedas demostrar cualquier plan maquiavélico que lleves detrás de mis espaldas. No me interesan ni los famosos ni los hombres de plástico. Vete a acosar a otra que sea de tu calaña. No vuelques sobre mí tus migajas de mierda y tus miserias para tapar todo lo que debes, no sólo a mí, sino a mucha gente. No te atrevas a insultar con tus putas migajas a mi majestuosidad divina, mis merecimientos vitales y mi soberanía humana. ¿Te ha quedado claro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...