Tus hijos NO SON tus hijos
Tus hijos NO SON tus hijos. Tus hijos son propiedad del Estado. Tus hijos pertenecen a una CORPORACIÓN que no es humana. Ni tampoco inhumana. Sino otra cosa más grave y más inimaginable para tu cabecita.
Tus hijos NO SON tus hijos porque un papel (certificado de nacimiento) así lo indica en el Vaticano. Y el Vaticano está controlado por el Sionismo y subvencionado por el Islam, así que, imagínate qué mejunge de religiones tienes adorando.
Tus hijos NO SON tus hijos mientras la "Reina Madre" siga siendo protegida porque da mucha lana a las Milicias del mundo. Es una soldado más, nunca lo olvides. Y va a ser protegida aunque a ti te hagan creer que "ya está muerta". Porque a ver quién te crees que da las órdenes para destruir a disidentes, informadores de la VERDAD o rebeldes humanos.
Tus hijos NO SON tus hijos y tú eres el sacrificio masculino y viril que deberás vivir bajo las premisas de los que están ABSORVIENDO TODA TU ENERGÍA DE SUFRIMIENTO al tener a tu hijo raptado sin que lo sepas.
Bienvenidos al planeta Tierra.
Comentarios
Publicar un comentario