domingo, 11 de septiembre de 2022

Cartas de Diana de Gales

 En los años que vivió Diana de Gales, nunca fue una mujer que yo admirara o pusiera mi ojo en ella como referente femenino. La veía en exceso sumisa, pasiva y no combativa para todas las porquerías que le hacían. Pero yo en aquel tiempo, aunque era intuitiva y perceptiva en mi grado, no tenía ni mucho menos la perspectiva que tengo ahora.

Hoy día me pregunto: ¿cómo coño duró tanto Diana de Gales estando rodeada de caníbales, depredadores de niños, pedófilos y asesinos?

Sólo tengo una respuesta: una mujer altamente protegida por su sensibilidad y vulnerabilidad hacia la gente y hacia el ser humano.

Aquí declaró en unas cartas privadas QUIÉN estaba planeando quitársela de encima: el propio lagarto Juancho con el que se casó.

"IT WAS CHARLES"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...