Derrumbe
Todas las creencias, ideas, o incluso experiencias acerca de la espiritualidad que hemos tenido a lo largo de nuestras vidas van a ser derrumbadas. El mundo espiritual tal y como lo conocemos va a caer estrepitosamente. Lo que creíste como "mundo espiritual" va a ser una bofetada fuerte a tus programas heredados por los manejadores de esta realidad.
De la misma forma que un brote psicótico es una desactivación implantaria (desactivación directa de implantes en tus cuerpos físico y sutiles) por parte de las fuerzas de conciencia divina que protegen tu camino/destino (pueden ser ancestros o familiares fallecidos incluso) para que VEAS tu verdad abriéndose a la expansión de conciencia pura. El brote psicótico desactiva tan fuertemente las mentiras en las que has vivido, que nuestro fuego consciente interno hace que parezcamos "locos" ante el mundo y por eso el mundo elige sedarnos ante nuestra aparente insanidad mental.
No estoy diciendo que no se ayude a estas personas en ese momento de manera química porque hay casos en los que se pueden convertir en un peligro debido a muchas aristas que el ser humano desconoce de la realidad que vive, incluyendo el compartir existencia con seres no benevolentes a nuestro alrededor. Lo que sí digo es que todo "trastorno mental" deriva de la GRAN MENTIRA.
La espiritualidad va a petar. Y ya lo está haciendo.
La fé del ser humano en todo lo que porte la etiqueta "espiritual" ya no puede ser ciega. Debe ser una fé que PREGUNTE y no desde la lógica sino desde la filtración interna de desecho de lo que no necesitamos en nuestro camino.
Comentarios
Publicar un comentario