jueves, 8 de septiembre de 2022

"Malos hábitos"

 Tus "malos hábitos" de espionaje, crueldad y control no te van a dar los millones que crees que mereces.

Tus entrenamientos personalizados a través de infiltración de mensajes en mis redes internauticas con clones, bots, apps artificiales, familiares adictos a drogas, militares ciegos con leyendas que no resurgirán ni salvarán su país y accionistas sionistas/luciferinos que temen perder los trillones que me habéis ROBADO durante décadas (al igual que a otros tantos seres humanos) no tendrán ningún efecto en mi psique de ninguna de las maneras que pretendes. 

Tu psicopatía y monstruosidad narcisista no va a lograr los BILLONES QUE ME DEBES. 

Tus "malos hábitos" y tus clonecitos acabaréis en cárceles o muertos. Sois la escoria de la Humanidad. No sabéis ganar ni un sólo dólar o euro sin tener que hacer daño a los seres humanos. 

Tú no has trabajado en tu puta vida. Tú no sabes lo que es trabajar dignamente y tú no sabes lo que es SERVIR INCONDICIONALMENTE A TU PAÍS. 

Tu país es la excusa perfecta para que no des un palo al agua, es decir, no trabajes jamás. 

Los psicópatas sólo manipulan a los demás para que hagan el trabajo sucio que ellos mismos no se atreven. 

Tus "malos hábitos" de espiar, controlar, asfixiar a la gente a través de tu poder militar y político te hacen creer que eres "profesional" y "trabajas duro".

Lo que tendrías que hacer es limpiar las escaleras de Washington DC con la lengua para que sepas la cantidad de MIERDA que han tenido que quitar las "simples mujeres de la limpieza", las cuales representan la DIGNIDAD VITAL que tú jamás podrás conocer o proyectar.

Tus "malos hábitos" han hecho que el abuso que cometieron contra ti de niña se convierta en persecución de aquellos que ni comprendes y tampoco te da la gana de comprender. 

Deja de aleccionar y de dar lecciones de dignidad feminista, amor propio y autoestima. Tú no conoces el amor en ninguna de sus formas. Tú no eres maestra de nada ni de nadie. Eres una cobarde que eligió la "buena vida" material a cambio de TRAGAR SEMEN AJENO Y FAMILIAR. 

Tus "malos hábitos" hacen que los demás también tengan malos hábitos de espiar, entorpecer trabajo arduo ajeno y éxito destinado a suceder por mucho que tú te pongas a gritar como una perra rabiosa llena de envidia, odio y rabia incontrolable.

Tus clones no van a heredar lo que pretendes. Y los familiares que te apoyen en esta causa llena de LOCURA Y DE PERSECUCIÓN SISTEMÁTICA CONTRA AQUELLOS que no os gustan o que interrumpan las herencias CORRUPTAS Y SANGRIENTAS también van a pagar su precio. De hecho, ya lo están pagando, ¿no es así hermanita?


P.d: Por cierto, te gustaría lamer esas escaleras... ya que tienen la misma mierda que los conejos que te comes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...