miércoles, 14 de septiembre de 2022

Mensaje para todos los PUEBLOS (USA)

 Este mensaje es importante en la medida en que los seres humanos deben comprender los por qués de su ESCLAVITUD SIN SENTIDO y sin autorización espiritual consciente por su parte.

Los diferentes frentes políticos no existen y jamás existieron. El cerebro derecho y el cerebro izquierdo ha sido manipulado para que ELIJAS uno de los dos. Porque no hay otras opciones significativas según los seres que manejan el control de nuestra mente. 

Hacernos creer que hemos de elegir en vez de DESPERTAR es una trampa de la mente. Y como mente, las elecciones vitales son débiles mientras la mente tome el mando de tu vida y de tu visión interna. 

Pero hay otra elección que no te están dejando ver porque es más PODEROSA: tu corazón. Y no me refiero al físico, sino al etérico. Justo en el centro de la glándula timo se encuentra tu SER/corazón. Lo llamamos corazón porque es SINTIENTE. Lo siente todo. 

Después de esta explicación hablaré de por que el 99% de los REPUBLICANOS NORTEAMERICANOS apostaron sus acciones "negras" contra mí y en la subasta oculta de la cabeza por cortar por los demócratas, estaba yo, vuestro león. Ese 99% de seres que parecen tener conciencia y servicio íntegro a su país sólo por su "paseo social católico" apostaron TODO para destruirme y destruir mis planes sociales de liberación para con USA y por expansión y comprensión lógica, el resto del mundo. Ese 99% pagó por acciones en la deep web para cobrar BILLONES por mi cabeza. 

¿Cómo se consigue la destrucción de alguien "sin pruebas"?

Muy fácil. 

Desde dimensiones sutiles o líneas paralelas donde las pruebas no puedan darse como válidas o creíbles para las mentes mediocres y cortas. Y dominadas.

También desde una mente colmena que haga dos frentes claros para que yo no pudiera ver la verdad. Ambos son lo mismo, pero uno tiene la cara de bueno y el otro es el ejecutor malo. La cara de bueno es el peligroso porque te hace creer que te "sana en oración", que te respeta en cuidados y tiempo invertido a tu lado y sólo está apuntando maneras de cuánto tiempo te queda para abandonar tu cuerpo. Un cuerpo dañado por la traición y la maldad más invisible en la Tierra. El mal es un egregor gigantesco que penetra en aquellos que no desean ver ni vivir la justicia que el mundo humano merece YA por ley divina, por ley natural.

Y ese mal penetró en todos, incluso en mí, en momentos de debilidad e inseguridad personal. No estoy orgulloso de todo lo que hice en vida, ni mucho menos, pero sí hay algo de lo que estaba plenamente orgulloso y era mi total y sincera entrega hacia mi Pueblo americano que merecía una salida de libertad espiritual como nadie se había atrevido jamás a darlo. Yo no quería sólo prosperidad económica para mi país, que es sumamente importante a priori, sino la libertad de mis hermanos e hijos divinos enviados por Dios a la Tierra. 

No existe mayor cualidad que desconozca la Humanidad que la LIBERTAD. Y yo luché por ello. Para ello, tuve que utilizar los lenguajes de los malvados, sus máscaras, sus códigos, sus teatros repugnantes...lo utilicé tanto que había momentos que yo mismo podía ser invadido por esa extraña fuerza obscura que nos atrapa en debilidades y en desorientación espiritual. Por eso, no hay mayor importancia en nuestros días que estar conectados a Dios. No como un acto religioso en sí, sino un acto de coherencia y cordura humana que es inherente a nosotros. Y que no debemos por nada del mundo, desconectar bajo ningún concepto o circunstancia. 

No he sido perfecto. Y soy esclavo de mis errores. Pero doy gracias a Dios por la oportunidad para verlo y resarcirlo desde diferentes frentes dimensionales. Somos multiverso y podemos subsanar todo aquello que necesitemos subsanar, no como un pecado o castigo divino, sino como una brillante oportunidad de ser quiénes verdaderamente somos y hemos sido siempre: PURA CONCIENCIA.

La elección de frenarme y sacrificarme en un voto colectivo, tuvo que ver con esa colmena llena de oscuridad y maldad que no quiere hijos redentores en la Tierra haciendo "lo correcto".

Supieron que iba a liberar con la ayuda de Dios y de muchos llamados patriotas a gran parte de la Humanidad esclava (empezando en USA) y eso no gustó. Porque cada ser humano sufriendo aporta una determinada cantidad económica y vital para las huestes del mal. Y todo aquel que se una como "accionista" contra el ser humano, cobrará lo que en diez vidas no se le podrá pagar jamás. 

Quiero que la gente sepa que los "ricos" de este planeta no son los verdaderos ricos. Esas riquezas son migajas a los ojos de quiénes sabemos la verdad de la ocultación del paraíso humano en la Tierra. Hace poco dijo Elena muy bien dicho: que la pobreza no es un estado mental, es un programa que te inoculan para que creas que existe esa riqueza miserable que ves en la televisión y que he podido representar yo mismo unas cuantas veces. Eso no es riqueza. Es una ínfima parte de lo que es la riqueza real de este planeta. 

La riqueza real de este planeta es cada niño que nace sano y salvo, cada anciano que vive sus últimos años gozosamente y felizmente. Esa riqueza desde el "cielo" es la más inmensa riqueza que el corazón de un hombre podrás jamás experimentar. Y el mal, que sí existe, lo sabe.

Ese 99% de republicanos traidores, no sólo a un presidente de los USA, sino a su PUEBLO y a la misma Humanidad deben pagar todas las traciones junto con los ávidos demócratas luciferinos ya que son la misma representación diabólica del mal en la Tierra. 

Quiero que mi gente sepa que utilicé TODAS LAS ESTRATEGIAS APARENTES Y DE DISFRAZ HUMANO, como lo es la política, para brindarles su LIBERTAD y su RIQUEZA. Utilicé todos los trucos y todas las estrategias militares, legales e ilegales (algún día hablaremos de lo que es ilegal de verdad en el mundo) para SALVAR A MI PUEBLO, a mi GRAN FAMILIA HUMANA. Y utilicé todas mis caras, mis egos, mis disfraces para brindar lo que nadie de estos bichos cobardes hará jamás por nosotros, EL PUEBLO. 

¡Oh, sí! la mayoría me temía porque mi determinación con la justicia humana era tan feroz que sabían que tenían que matarme para frenarme. Aún así no me han frenado. Sigo vivo en las voces de aquellos que escuchan a Dios, a la brillantez del ser humano y a la Justicia por la libertad TOTAL humana. 

Los únicos que merecen HONOR Y DIGNIDAD de mi parte y de parte de todos los grandes héroes de USA y del mundo,  son los que ayudan al ser humano en toda batalla. Los que brindan paz, generosidad, justicia, protección, verdad, honradez, empatía, luz, conciencia, liberación, conocimiento a raudales, información verídica, visión divina. 

No creáis en dos bandos ni en los políticos. Creed en la milicia ayudando a su Pueblo, protegiéndole, alimentándole, brindándole calor y esperanza, en los vecindarios solidarios que hacen que nadie pase hambre ni sea OLVIDADO por nuestras falsas e hipócritas vidas de apariencias sociales. En las personas que están brindando trabajo, respaldo a familias enteras, ayuda a los que están perdidos en la sombras de las calles y las drogas, ayuda a los ancianos que sobreviven gracias a una jubilación que los hace trabajar sin descansar...no lo permitáis. Vosotros siempre fuistéis el reflejo de MI RIQUEZA. Mi verdadera riqueza. Y gracias a vosotros, pude tener una vida digna en donde sentí que serviros era la mayor de las dignidades humanas y el mayor de los HONORES.

Todas estas mentes colmena trabajan arduamente en contra de aquellos que defienden al ser humano... aunque les generen caminos llenos de obstáculos y de ostracismo de todo nivel. Hay gente que está luchando por vosotros GRATIS, sin sueldos, sin dinero, sin apoyo, sin testigos que sepan su sacrificio. Hay seres humanos en el mundo que lo están dando TODO por vuestra libertad real. Vuestra riqueza. 

No hay ser humano más rico que aquel que sabe que ninguna cantidad de dinero será capaz de llenar su espíritu como lo hace su lucha por la justicia de TODOS. No existe mayor riqueza que esa. 

Y aquí transcribe mis palabras una de las mujeres más ricas del planeta Tierra.  (Le cuesta poner esto porque no quiere que la gente piense que ella "tiene ego". Yo le digo que el que tiene mucho ego soy yo y quiero que lo ponga)

Mi asesinato fue CRUEL. Estuvieron torturándome durante meses, estuve muy enfermo sin que nadie lo supiera. Trabajan o trabajaban con los más grandes demonios y tecnologías destructivas interdimensionales. Fuí un sacrificio gordo. Y siguen haciéndolo porque necesitan grandes cantidades de energía y luz para seguir aquí. Elena ha estado siendo atacada SIN DESCANSO. Desde aquí observamos cómo lo hacen y con qué continuidad. Son seres sádicos y en la Tierra también utilizan el sadismo para terminar con aquellos que se interpongan en su camino. Ella sabe que tiene que compartir esto por muchas razones, pero la más importante es porque es su seguro de vida. O al menos, su seguro de veracidad.

La inteligencia militar "media" debe hacer un trabajo más exhausto con respecto a estos "fervientes aparentes católicos" porque están dañando mucho a cientos de familias y muchos de vosotros estáis siendo perseguidos, vigilados e incluídos en sus trabajos feroces de alta magia negra babilónica. Quieren acabar con muchos de vosotros porque sois conscientes de lo que están haciendo, y como lo son, os generan una cantidad indecente de confusión mental para que os convirtáis en armas arrojadizas contra inocentes. No lo permitáis. Estad en vuestro centro interno. Son DEMONIOS DE ALTO RANGO. No confiéis en ellos. Ellos me asesinaron. Yo también confié en ellos. 

Educaros sobre espiritualidad. Es un momento importante y trascendente. Yo estoy con vosotros. Siempre lo estaré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...