ONG´S -Sexo por comida-
Llevo más de 20 años desligada completamente del mundo de las ONG´S. Lo dije en su momento: estáis colaborando con el MAL del mundo en enviar vuestro dinero-energía a la BESTIA que todo lo controla.
Ahora mismo se están haciendo en España anuncios de ONG,S que te piden ayuda para niños en África. ¿Ayuda en África?
Pero, ¿cómo os atrevéis a pedir dinero para Ucrania, para África, para Latinoamérica y para otros países cuando este país está destruído economicamente y socialmente? ¿sois robots los que trabajáis en ONG´S? ¿tenéis los principios claros que si tú no puedes darle de comer a tu familia NO PUEDES NI DEBES ayudar a otros por matemática básica?
¿Dónde están los profesionales de la salud mental para corregir estas aberraciones sociales que se cometen en la publicidad, en la televisión, en todas partes? ¿Dónde están los profesionales?
¿Luego tenéis los santos cojones de decir que hay "intrusismo" en vuestras profesiones? Pero si no hacéis vuestros trabajos, ¿qué coño esperáis de la gente?
Es igual que la medicina...la gente no está yendo a los médicos porque YA NO CREEN EN ELLOS. La gente prefiere curarse en casa, incluso tristemente, MORIRSE EN SU CASA.
Y tenemos que aguantar el DRENAJE CONTINUADO de los coletazos de las Dinastías repelentes y angustiantes del planeta a través de sus ONGS.
La noticia es esta: MÁS DE 40 ONGS PEDÍAN SEXO A CAMBIO DE COMIDA. EL MAL siempre está donde está la MISERIA QUE ÉL PROVOCA. NUNCA LO OLVIDÉIS. NUNCA.
Hay gente tan sofisticada que dice que estamos en los mejores tiempos de la Humanidad. Sólo un gran psicópata podría decir esto.
*Noticia visualizada en el Telegram de Rafapal.
Comentarios
Publicar un comentario