martes, 6 de septiembre de 2022

Rebeldes versus reaccionarias

 Hoy en día vivimos en una sociedad totalmente reaccionaria. La rebeldía ya no existe por mucho que nos quieran comer la oreja los nuevos pseudo movimientos sociales pagados por los psicópatas de rigor.

Las femilistas actuales son reaccionarias y están lejos de saber lo que es la rebeldía. Todas reaccionando a las necesidades, miedos, inseguridades, perversiones, rabias contenidas, problemas mentales de los hombres enfermos. 

Si un hombre que les gusta les dice que la prefieren con el pelo largo, ellas se cortan el pelo. Eso no es un acto rebelde, es una reacción emocional para provocar en él sensaciones no agradables.

La pregunta en este caso sería: ¿quieres un hombre en tu vida que le preocupe más el corte de pelo que lleves que tu bienestar independientemente de si quieres raparte el pelo al cero?

Ésa es la pregunta. No otra.

Que un hombre te dice que quiere un trío sexual y no aceptas y por ello te pone los cuernos con otra, y tú reaccionas poniéndole los cuernos con otro. REACCIÓN, NO REBELDÍA. 

La rebeldía viene cuando mandas a la mierda a ese tipo que no respeta tus límites.  

Todas tenemos desafíos y algunas tienen desafíos mayores, pero no imposibles de vencer. Todas podemos superar nuestros miedos y respetarnos como mujeres, pero debemos comprender que la reacción no es rebeldía ni mucho menos.

Cuando vives contínuamente respondiendo a lo que los hombres no quieren o quieren o lo que las mujeres de poder quieren o no quieren o lo que la sociedad quiere o no quiere de ti...es cuando nos perdemos de verdad. 

Que les jodan a todos. 

Si un hombre coincide con tus gustos, perfecto. Pero no lo haces por él, lo haces por ti. Y si no le gusta, perfecto también. A ti, sí.

La rebeldía siempre viene marcada por un impulso interno del corazón; la reacción es una respuesta a una ofensa emocional inmediata.

Fíjate en la sociedad y en todos... ¿quién es rebelde verdaderamente?

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...