miércoles, 21 de septiembre de 2022

Sobre libertad religiosa

 Si tuvieras el poder de enjuiciar a alguien, ¿considerarías un crimen asesinar a alguien a través de magia negra?

En nuestra jurisdicción actual, ¿se considera un crimen matar a alguien bajo el influjo de cantos ancestrales demoníacos, tecnología interdimensional, ondas sónicas y decretos imparables de cientos de personas sobre alguien? ¿La judicatura sabe de todo esto?

Mi respuesta es SÍ.

Hemos llegado a un punto en este planeta donde las pseudo religiones o las mismas religiones oficiales pueden hacer de su capa un sayo y que nadie se entere de cómo acabó "el sayo".

Las pretensiones que fabrican muchas de esas pseudo religiones o pseudo ciencias nos hacen creer que uno puede tener libertad religiosa hasta que te pillen con las manos en la masa.

La libertad religiosa se ha confundido estos días con corrupción religiosa. Y la corrupción, la mayoría de veces, está oculta bajo pretextos o semi disfraces politicamente correctos donde la ley no puede tocar al gurú religioso de turno, simplemente "porque las manos están limpias". Pero, ¿y si el dinero es sucio y el espíritu lo es más? ¿qué hacemos ante esto? ¿qué hace la Judicatura con todo esto?

Hoy en día, eliminar a alguien de tu camino es lo más fácil del mundo y lo más barato y beneficioso. Según mentes psicopáticas, claro está.

Porque ser accionista activo de la eliminación de alguien simplemente porque tú CREES que es un obstáculo importante para tus beneficios personales (generalmente poder corrupto y mucho dinero) no es un activo seguro para no ser perseguido por la ley del hombre. 

Tu derecho de libertad religiosa sí está reñido con tu espíritu corrupto y tu intención y acción continuada por eliminar a alguien del camino sin que tus manos se "manchen". Pero el ser humano o el ser que habita un cuerpo humano tiene más dimensiones que la física y si nos introducimos en la "libertad religiosa", también nos introduciremos en la libertad de JUICIO ESPIRITUAL en cualquier dimensión que habitemos. Es lo justo, ¿no?

Mi libertad religiosa/espiritual hace que pueda ver tus manos manchadas en otra dimensión, por lo tanto, si estás sucio implicando dinero, mucho dinero en la eliminación física de alguien en este planeta... usted caballero o dama es UN ASESINO. Y sí, lo que hace es un CRIMEN.

Lo rudimentario de eliminar a alguien sería lo típico: envenenamiento, una bala por aquí y otra por allá, accidente de tráfico, accidente aéreo, "suicidio", etc. Eso es lo rudimentario y básico y demasiado visible como para que mi imperio monetario se vea amenazado, así que, lo mejor en estos casos sería eliminarlo sin prueba alguna.

Utilizar todo el ODIO posible sobre alguien, toda la IRA sobre alguien y toda la MALDAD sobre alguien sin que nadie se entere. Porque claro, un infarto de miocardio es una "causa natural".

Pero lo que no es natural es que dicho ser humano tenga que lidiar con demonios enviados por pseudo religiosos poseídos para que salga del cuerpo inmediatamente bajo una tortura física y mental de película de terror. Es decir, en traducción simultánea, que sea asesinado por demonios en lo invisible sin que nadie lo vea. 

Y nuestras manos "limpias". Y DIOS OBSERVANDO TODO.

Y los que creen que pueden funcionar eternamente así, se equivocan. Ya ha llegado el JUICIO. Y a eso se refería un tal "Jesús de Nazareth".

El juicio es el juicio INVISIBLE, el que lo ha visto absolutamente todo y va a plasmar su justicia divina en la dimensión FÍSICA. Pero ampliamente.

Las corporaciones arconte (como muy bien las llama Jaconor73) son las que manejan todos los hilos de la corporación física. Y bajo sus "huellas" y responsabilidades invisibles tienen cientos de miles de asesinatos no resueltos ni vistos. A lo que me refiero con "corporación física" es a cualquier portal orgánico, es decir, cualquier cuerpo físico humano o no humano que esté disponible o preparado en su nivel álmico para aceptar tal o cual entidad ancestral demoníaca o draconiana.

Si evidentemente, tú eres un portal orgánico humano sin valores, sin ética, sin conciencia alguna, prepárate para ser el portal indicado para estas entidades draconianas. Eres la comida fácil de estos seres sin escrúpulos.

La contaminación demoníaca en los grupos de poder religioso, político, judicial, o de cualquier otro estamento social donde el poder sea solicitado es mucho más veloz que en cualquier otro lugar y se expande como la pólvora. Por eso, los congresos, los parlamentos y las grandes catedrales están LLENOS de demonios y de grupos arcónticos muy organizados. Y muy decididos a conseguir lo que quieren: CAOS.

Si su libertad religiosa implica que sus rezos debiliten a alguien o incluso lo maten, usted no tiene libertad religiosa. Usted está ejerciendo el "derecho radical" de corrupción religiosa. Nada más. Y nada menos.

Usted no tiene derecho a utilizar la falacia de libertad religiosa simplemente por CREER que sus beneficios, sean cuales sean, son más importantes que la VIDA DE ALGUIEN.

Ni siquiera el beneficio de proteger el "bienestar aparente" de un grupo religioso, un grupo familiar, o una ideología obsoleta heredada por no sé sabe qué o quién. Su libertad religiosa no debe convertirse en la excusa perfecta para quitar del camino todos los elementos perturbadores que usted decide y cree que son perturbadores, de SUS BENEFICIOS personales o materiales. 

Si usted apuesta económicamente y monetariamente la cabeza de un presidente de un país sólo porque su grupo se ve amenazado por la ejecución de JUSTICIA por parte de dicho presidente, usted es un ASESINO de las libertades, de la Justicia y de la VERDAD. Además de asesino ejecutor con las manos muy sucias en la dimensión invisible. 

Que sus huellas no sean encontradas en el lecho de muerte de un hombre íntegro y justo, no quiere decir que usted no tenga huellas de otro tipo que encubran ese VIL ASESINATO.

La gente está muy confundida con las pseudo ciencias y pseudo religiones por muchas razones. Y sobre todo, están confundidos los principiantes que empiezan desde abajo. 

Confunden grados con PODER. Y confunden maestría con CONCIENCIA.

¿De qué grados hablamos? ¿Grados en psicopatía? ¿Grados en inteligencia emocional? ¿Grados en conciencia amplificada? ¿Grados de alcohol en el ritual de invisibilidad hacia nuestros "enemigos"?

¿Qué tipo de grados requerimos en nuestras religiones o nuestras Ciencias "Discretas"?

¿De qué grado hablamos?

Cuando hablamos de maestría, ¿de qué somos maestros? ¿En qué materias? ¿en estrategia militar agresiva? ¿en psicopatía multidimensional? ¿en amplificar mejor el sadismo contra el toro y por ende hacia "otros seres"?

Cuando hablamos de maestría, ¿de qué somos maestros? 

¡CLARIFIQUEN!

Tu libertad religiosa puede ser una de las mejores portadas sociales para encubrir asesinatos, corrupción política, corrupción judicial, psicopatía de libro... ¿hasta cuando esa portada social?

Hasta cuando la gente diga basta ya de mentiras y basta ya de títulos sociales que no determinan NADA del ser humano.

Desde el frente multidimensional de la persona o ser humano que ha sido ASESINADO pueden venir lecciones brillantes de amor incondicional. Y por eso, la Fuente/Dios lo sostiene con amor después de tanta traición vil e invisible. Pero eso no justifica que el estado de conciencia amplificada de la persona o ser humano que se ha ido a otra dimensión tape o borre lo ocasionado AQUÍ. 

Lo ocasionado aquí requiere de una JUSTICIA VISIBLE y requiere que la verdad salga a la luz. Porque por eso es LUZ y no vive en tinieblas ni en lo oculto. 

Ha llegado el tiempo de que los asesinatos invisibles van a ser visibles para todos y que el que "a hierro mata, a hierro muere" significará que lo que hagas en lo oculto será tan duro y visible como el hierro que has utilizado en las sombras. Porque todo hay que decirlo: los verdaderos asesinos múltiples han estado en las sombras mucho tiempo y han asesinado a quién querían, de la forma que querían y cómo lo querían. Y nadie ha sabido nada, o casi nadie. 

Cualquier ser humano que vuelque todo su ODIO, IRA Y VENGANZA sobre otro ser humano en el mundo físico o dimensional y que acabe con la libertad de destino de dicho ser humano... es UN ASESINO. Todo asesinato físico empieza en la muerte dimensional mental y emocional del asesino en sí. Nunca nos olvidemos de eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...