lunes, 17 de octubre de 2022

CUIDA a los gatos negros

 En este mes de octubre y noviembre, los gatos negros son un reclamo de cientos de personas en todo el mundo por razones SINIESTRAS que brindan mucho dinero a ciertas sectas, pseudo religiones y colectivos extraños que todavía piensan que matar o asesinar a animales les brinda "fortuna, poder y belleza". Nada más lejos de la realidad. 

Si perteneces a esos rescatistas maravillosos que protegen a los animales todo el año, te pido por favor que este mes de octubre y noviembre NO DES ni un sólo gato negro a nadie. Pon tú las reglas y condiciones para entregar a estos pequeños en fechas correctas y gente más correcta aún. Observa a los ANSIOSOS que quieren gatos negros en estas fechas y fíchalos con intuición y visión interna para que jamás se te pasen los perfiles psicológicos que hay en este mundo "animalista" y que pretenden hacerse pasar por amantes de los animales y son verdaderos MONSTRUOS. Todo el MAL de esta sociedad siempre te va a venir disfrazado; jamás con cara de "malo" o borde. Al contrario: te vendrán como los salvadores de los perritos que tienes y que proteges y sólo piensan en una cosa. Destruir vidas animales por doquier.

Aguanta por favor todo este mes de octubre hasta mediados de noviembre. Al menos, ponte seria o serio en esas fechas tan "suculentas" para ciertas personas y entidades. NO DES NINGÚN GATO NEGRO. NI UNO. Es nuestra responsabilidad cuidarlos y velarlos por encima de todo. 

Si necesitas un INFORME COMPLETO de cualquiera de tus animales porque tienes problemas con ellos o te preocupa algo en concretode él o de ella, pide y solicita tu INFORME ADAPTATIVO profesional de tu pequeño en mi dirección: animalandia.puentes@gmail.com

Tendrás toda la información latente de su espíritu y su propósito vital contigo. Gracias por cuidar de los ángeles de la Tierra.

https://www.youtube.com/watch?v=6Y3WJom_YR8

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...