martes, 18 de octubre de 2022

La foto de Amaia Montero

 Hace unos días, la cantante vasca Amaia Montero, compartía una foto al natural que hacía saltar las alarmas sobre su estado emocional actual. La mayoría de la gente se sorprendió de su rostro (cansado y sincero) y comenzaban los comentarios hirientes de las masas inertes e hipócritas.

La foto de Amaia no es solamente la foto de una mujer valiente que arriesga mostrar quién es y en qué punto está de su camino, visiblemente agotada y herida, sino la foto del reflejo de una sociedad sórdida y sin empatía ninguna donde de repente nos llama la atención el desgaste emocional de alguien públicamente conocido.

Su foto es NUESTRA FOTO ACTUAL.

Su foto es la viva imagen de una Humanidad completamente perdida en su despropósito vital y el fiel reflejo de una Humanidad cada vez más anestesiada, drogada y abandonada a su suerte, si es que alguna vez la suerte existió para el ser humano. Al igual que la Libertad real.

Quien finja hoy día no haber pasado estados depresivos importantes en esta jodida y planificada PLANDEMIA está negando la VIDA, la verdadera. Porque lo que hemos tenido estos dos últimos años como seres humanos ha superado todas las expectativas de esclavitud sumisa ante una ignorancia atroz de lo que estaba realmente ocurriendo entre bambalinas. Y lo hemos permitido. Bueno, algunos más que otros.

Quien finja hoy día que la depresión no forma parte de nuestros días rumiantes en bucles imparables de cero cambios... está negando la mayor de las verdades que traspasa cualquier lógica mental que se nos imponga. 

Imagínense la cantidad de seres humanos ya dolientes antes de la PLANDEMIA con adicciones importantes y desconocidas para familiares, amigos y conocidos...y de repente te las cortan de cuajo porque no puedes salir a la calle y hacer "vida". ¿Sabéis lo que significa un "mono" no controlado por profesionales de la salud mental? la HECATOMBE humana. Una destrucción absoluta sobre nuestros cuerpos, mentes y corazones.

Las adicciones se generan con más fuerza cuando el trauma no es sanado o expresado y encima te parasitan con entidades que se alimentan de tu dolor y tu codependencia. Cuando una entidad se pega a tu campo electromagnético, una adicción es casi imposible de subsanar. Porque la posesión es de terror de película. Y dicha interferencia sólo puede desaparecer si el control del cuerpo lo lleva alguien experto en adicciones físicas y se dirige directamente al trauma profundo que la alimenta. Cuando el cuerpo es controlado por gente EXPERTA, la desposesión es más probable. Pero hay casos en los que la posesión se ha hecho tan firme y fiel al cuerpo biológico de alguien que puede incluso tirar al alma original del cuerpo y usurpar temporal o para siempre una biología que no es "suya".

Deseo con todo mi corazón que Amaia sea tratada por especialistas de la salud mental, por psicólogos que puedan ayudarla a superar su verdadero trauma que no es moco de pavo y liberarse de posibles entidades que la están molestando y la llevan a hacer cosas como: subir una foto destrozada y ser humillada públicamente por la más nefasta ignorancia del llamado ser humano.

Te deseo salud espiritual, salud emocional, salud física inmediata y confianza en tu corazón dañado. Que Dios te ayude a sanar tu trauma y superar toda adicción dañina. Que seas protegida en el proceso de sanación y que las entidades que te han molestado sean eliminadas por el fuego crístico divino. Así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...