miércoles, 12 de octubre de 2022

Los asesinos espirituales

 Los asesinos espirituales existen. Y están al acecho más que nunca.

La persecución sobre el Espíritu de Dios en la Tierra ha sido una máxima a lo largo de la Historia humana por parte de las fuerzas obscuras, pero hoy día, está como tarea urgente de cada ser que ha rechazado a la Fuente conscientemente.

Los asesinos espirituales quiebran espíritus y corazones puros. Y lo hacen con visión y con tesón y sin ningún tipo de arrepentimiento, ya que saben que su deber en esta vida ilusoria es eso.

La destrucción que causan a los seres de la Fuente es tan letal que muchos de ellos ya no vuelven jamás a la rueda de reencarnación de esta dimensión densa, baja y ciega. La Fuente no permite que sus hijos sufran más los coletazos maquiavélicos de las fauces del Mal.

Los asesinos espirituales están al acecho en cada esquina, en cada rincón, en cada lugar y en cada ser humano que esté dispuesto a traicionar a Dios y a su naturaleza divina. Y el nivel de posesión demoníaca que existe en nuestros días es de tal nivel que uno tiene que estar vigilante y puro cada segundo de su vida. 

La sociedad occidental está absolutamente perdida y poseída por las fuerzas más obscuras y graves y los líderes reales han muerto. Muchos. 

Estamos tan acostumbrados al caos y a la sedación de las ilusiones vitales que creemos que esto es "vida". Cuando la vida, la verdadera, no puede ser tan insultada ni tan denostada por nuestra ignorancia y pequeñez humana. La verdadera vida es otra cosa. Una cosa que sin la libertad del espíritu, nada es.

El ser humano no es libre y no se le deja ser libre. Y los que quieren atreverse a serlo, son perseguidos por la nefasta realidad ilusoria que cree que estos "les pertenece".

Esta realidad se cree dueña de ti. De tu misma esencia, de tu creatividad, de tu alegría, de tu energía, de lo que brindas y das, de lo que eres. Se cree dueña de Dios como si Dios fuera algo tan pesado de sostener que crees que jamás se escapará de tus dedos. Pero Dios es como el agua que sostienes en las palmas de tus manos y poco a poco se diluye entre las rendijas de la libertad. Para ser quién es.

Los asesinos espirituales no quieren a Dios aquí. Y cualquier atisbo de Dios aquí... será asesinado por estos. Y lo cumplen. 

El nivel de maldad y crueldad que existe en estos seres que acechan las redes, la vida y lo oculto de la vida es inimaginable para muchos seres humanos. Jamás pensé vivir una experiencia como la que he vivido este último año. Jamás. Y he tenido momentos duros en mi vida, epocas duras, décadas duras... pero lo de este último año ha sido revelador y la inquina que he recibido por parte de enemigos ocultos ha sido de un grado de odio e ira implacables como jamás imaginé. 

Los asesinos espirituales no sólo te hacen daño energéticamente e intentan quitarte de en medio físicamente, sino espiritualmente. Son expertos en destruir y dañar el espíritu de Dios que habita en ti. Son crueles sin medición. Su maldad es solamente propia de demonios en disfraces humanos. Y esto va más allá de la psicopatía o de las etiquetas psicológicas sacadas de la "mente". Esto va más allá de una "infancia dura" por parte de estos seres. 

Son el MAL reencarnado en cuerpos biológicos. Y este fluye con total seguridad y benevolencia aparente en traje humano. 

El Mal no es visible. Sólo es perceptible. Lo sientes. Porque su disfraz es tan bueno, tan conseguido y logrado que crees que es el "salvador" del mundo, pero lo que no sabes es que es el "salvador" de SU mundo. Y tú vas a ayudarle. Si te dejas.

Estamos muy equivocados si creemos o pensamos que las Élites están siendo acabadas. En realidad, están siendo eliminadas las más débiles, pero no los que se ocultan entre bambalinas y los protegen aquellos que te dicen que el nuevo sistema cuántico estará aquí para toda la Humanidad. Y mientras tú tragas y tragas pastillas enormes de mentiras, ellos se están posicionando en las sillas que querían desde el principio viviendo muy bien mientras la ciudadanía muere, pasa hambre, esclavitud y sufrimiento que no acaba. No acaba. 

¿Sabéis cuántos cientos de miles de seres humanos están en las calles de USA ahora mismo? ¿Sabéis cuánta gente se ha quedado sin casa, sin trabajo, sin nada? Gente como tú y como yo. Estoy pavorizada con la cantidad indecente de vídeos que me he encontrado de diversas ciudades norteamericanas con las calles llenas de "homeless" y seguimos creyendo en falacias que no llegan nunca. La fe, en esta realidad, ha de ser conducida con la verdad y la visión del discernimiento y el conocimiento de la naturaleza de las cosas. Sin esa fe trabajada, esto se convierte en un programa de control mental gravísimo que no estamos viendo ni queremos ver. 

Nos están asesinando a muchos, de muchas formas. Y la gente todavía sigue en babia y sin entender qué está pasando en la Tierra o fuera de ella.

¿Por qué hay gente que está saliendo de este planeta para salvar su culo? ¿Por qué hay gente que tiene derecho a irse de aquí por si una amenaza nuclear se asoma y otros hemos de ser la masa inerte carbonizada sin sentido ninguno?

Los asesinos espirituales creen que Dios, tu Dios interno, tu Fuente que fluye en ti debe pagar un peaje por estar en "su mundo". Y muchos hemos pagado precios elevadísimos sin factura ninguna. ¿Y para qué? 

¿PARA QUÉ?

¿Cuál es el sentido de tanto sin sentido?

Los asesinos espirituales torturan si parar y sin cesar para que salgas de esta realidad y lo peor: para que alguien usurpe tu identidad biológica sin que nadie se entere y el Mal pueda seguir haciendo su trabajo de manera brillante. Y no hay karma para estos seres. Porque ellos no tienen luz ni conciencia, por lo tanto, viven fuera del sistema de nacimiento y expansión. Aunque aquí, nadie se expande. Aquí sólo hay contracción porque todo está contenido como la rueda del hámster. No hay evolución, por lo tanto, hay drenaje y destrucción imparable e incansable gracias a los seres de la Fuente Original. Porque nosotros somos LA PILA. La pila que sostiene un sistema arcontizado lleno de una maldad horrorosa y apestosa.

Los asesinos espirituales están sacrificando a seres humanos y animales cada día. ¡Incluso sacrifican clones! porque son vampiros de la energía vital. Y nadie los para porque ellos te venden que forman parte de tu "bando". Y no lo son. Son sombra total. Una sombra inteligente que lleva más tiempo que tú en la Tierra o en esta holografía u horrorgrafía. 

Los asesinos espirituales han acorralado a todos los despiertos y gente con voluntad de cambio en este planeta de maneras muy astutas y brillantes. Y los han acorralado para sacrificarlos de formas muy directas, pero no visibles. Y matan y seguirán matando y sacrificando porque saben que esa es la naturaleza de esta realidad.Su realidad. Sostenida por tu gota oceánica de conciencia pura. Reventada y drenada hasta decir basta y seguir siendo drenada y reventada. 

Sin darte opción a la paz eterna o a la expansión que tú eres. Porque no te engañes más: aquí no te permiten expandirte. No lo permiten. Nadie se expande aquí. Te contraen y te conraen y te dañan y te vuelven a dañar y drenar. Y así es esta vida: drenaje absoluto e infinito. 

Una vida real de esclavo hasta la última expiración. Nos tienen vigilados día y noche. Monitoreados, asfixiados hasta la médula y violentados de maneras agresivas y terribles. 

Europa, o eso que se dice llamar Europa, está en las últimas... no hay futuro ninguno sino es la autofagocitación de este sistema arcóntico perverso que acabará si sigue así con un botón rojo. Y no es una amenaza... es una realidad vigente e informativa. 

Después de la hecatombe del genocidio con vacunas ya no queda más esperanza de despertar por parte de la luz que ha sostenido a muchos de nosotros en esta atroz realidad de Tierra. La gente sigue muriendo debido al experimento génico y muchos no quieren ver la verdad. Con esta respuesta tan fría, tremebunda e indiferente no tiene sentido sostener una creación que es en sí misma esclava y carente de espíritu lumínico.

Los asesinos espirituales están haciendo un trabajo impoluto. No dejan cadáveres a su paso y nadie sospecha de ellos porque son expertos en asesinatos limpios y que no cuentan en la rueda del samsara. Dañan lo más profundo del ser y lo hacen muy conscientemente de lo que hacen. 

Todavía están disfrazados de "buenos ciudadanos" fieles a sus Iglesias retorcidas y putrefactas por dentro. Obispos que sacrifican a niños y animales en las noches frías de los países del Norte. O cálidas según el país latino que les toque esa semana visitar para "bendecir".

Demonios que llevan biblias como justificaciones de sus poderes sociales y luego practican las mismas biblias que señalan a algunos masones. Todos pertenecen a la misma Iglesia. La que tú desconoces. La que se te ha prohibido denigrar, señalar o denunciar. 

Todavía no he visto que hayan detenido a miles de religiosos en masa yendo a los calabozos. ¿Debemos creerlo por "fe"?

No, gracias. La fe es la que nos ha conducido a tanta ignonimia y esclavitud. La fe es la que nos hace sostener a diablos en la política y en las Iglesias de todo el mundo. La fe es la que nos ha hecho débiles como humanos, como seres libres y soberanos. 

La soberanía no necesita fe. La soberanía sólo se sostiene con el autoconocimiento. El conocimiento de saber quién eres y qué haces aquí.

Los asesinos espirituales se esmeran mucho en hacer desaparecer a seres como yo, que desde el día uno de mi vida en Tierra he sido vigilada y con intentos de asesinato con ataques feroces a mi salud, a mi espíritu y a mi corazón. Vivir en supervivencia de selva no es vivir. Sobrevivir es lo que he hecho desde hace décadas. Esto no es vida y no la defenderé jamás. Como tampoco la defendió Jesús de Nazareth. "Yo soy la verdad, el camino y LA VIDA". 

Yo soy la vida que sostiene a una realidad de plástico, viva. Una realidad que me mantiene fiel a sus necesidades y sobre todo, a las necesidades de los arcontes colectivos que la manejan. Y que vienen en formas de personas. Que arrancan tu energía vital y tu fuente interna para hacer que esto siga en funcionamiento como ellos quieren y no tú.

Los asesinos espirituales están utilizando el papel de "buenos" para crear otra dimensión adyacente de drenaje. Y están raptando a mucha gente para ser esclavos en otro planeta de aquí al lado. Con el papel de "buenos" están sacando a muchos seres humanos del planeta Tierra con esperanzas de un futuro mejor. ¿No os suena a la trata de blancas?

Pues lo están haciendo insertándote programas de confianza hacia ... los "buenos" y así seguir utilizándote como buen conejillo de Indias que eres. No hay freno a esto. Nadie puede pararlo. Nadie lo está parando. Sigue la locura y sigue el drenaje continuado. Es una falsa vida. Una vida sin sentido. Un experimento fallido. 

Los asesinos espirituales matan todo dentro de ti. Absolutamente todo. El daño que generan es tan profundo que ... sólo te queda una opción. Y no es peor que lo que estás viviendo. Una vida llena de sufrimiento imparable es terrible. ¿Quién puede vivir así?

Esta Humanidad está tan enferma que ya normalizamos todo lo que es completamente enfermizo en ella. Normalizamos todo lo que es puramente diabólico. Todo lo que es malévolo y obscuro. ¡Normalizar la oscuridad es formar parte de ella!

Buscamos esperanza porque la han asesinado en esta experiencia vital que es la vida en la Tierra. Pero esta esperanza siempre viene envenenada, siempre. Porque la naturaleza de este planeta es la ilusión completa. Es todo mentira. Y la esperanza que buscamos no pertenece a esta realidad...es nuestra esencia la que nos brinda la esperanza real. No puede ser de otra manera. 

Han estado asesinándome durante mucho tiempo, sin parar y sin descanso. Como a muchos que partieron de la Tierra sin que nadie lo supiera... pero continuando sus cuerpos "como si nada". 

Yo sólo pido abandonar mi cuerpo en paz y de una vez por todas. Dejar el infierno será toda una victoria para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...