Sobre Rocío Carrasco
Ayer, viendo el programa de Rocío... escuchaba a Jorge Javier Vázquez decir que se sorprendía con las palabras de Rocío Jurado que se preguntaban:
¿Habré cumplido el propósito de mi vida? ¿habré hecho lo correcto?
Y él añadía que era como si Rocío Jurado tuviera un propósito espiritual escondido que emergía con fuerza al realizar dichas preguntas y él se conmocionó con ello.
Yo, observaba a Rocío Carrasco y la miraba pensando:
Tú sí has cumplido un propósito espiritual que sobrepasa la imaginación humana. Tú sí has cumplido con tu esencia primigenia y has superado lo insuperable.
La mayoría de las personas verán un programa de televisión donde la hija de una cantante muy famosa y querida expresa y comparte su dolorosa experiencia vital con parte de su entorno familiar y amoroso. Yo veo otra cosa.
Yo veo a una mujer que más allá de la violencia vicaria que ha experimentado se ha enfrentado a EJÉRCITOS de arcontes que atacaban a su madre en vida y por ende a su hija y a todos los que la amaban.
Porque los seres verdaderos son los que son arrinconados y perseguidos en nuestra sociedad de maneras violentas y dolorosas para el mismo Dios que nos protege y nos guía en cada instante de este camino vital humano.
Yo veo a una mujer que ha superado, si es que se puede decir "superar", más bien aceptar con total serenidad y dolor, de que los dos seres que más amaba en su vida (sus hijos) fueron secuestrados por el MAL y sus disfraces físicos y convirtieron a sus dos pupilos tiernos en dos seres desconocidos que la odian y la desconocen porque ... NO SON ELLOS.
Hay tantos asesinatos espirituales cada día en este planeta que creemos que ver cuerpos que conocemos es ver a los seres que amamos. Nada más lejos de la realidad.
Me encantaría poder decirle que sus dos hijos están orgullosos de la madre que se ha convertido y de la mujer que es. Y que ha superado con creces la trampa enorme de la obscuridad letal que nos acecha en esta dimensión y ha visto que sus hijos no son esos que la rechazan. Porque ellos saben lo que ha hecho por estos durante años... y ellos saben que desde la dimensión en la que están han visto todo el juego diabólico que pusieron sobre ella y sobre ellos mismos para que abandonaran sus cuerpos pequeños y amados por ella y su gran abuela.
Cuán equivocados estamos al creer que el cuerpo es un reflejo de los seres que amamos. Sólo su ausencia es el indicativo de que están más allá de las apariencias físicas chiquitas vistas por el Universo.
Y sólo desde el AMOR INCONDICIONAL podemos encontrarnos con ellos. En todas las dimensiones y en nuestro corazón.
Ayer miraba tus ojos, Rocío, y espero que DIOS te llene de esperanza y de paz. Que estés protegida siempre y guiada hacia un camino que sólo una guerrera espiritual como tú podría emprender sola.
Para los televidentes será simplemente una historia más de una mujer herida y maltratada por su ex. Para mí es una mujer que ha estado toda su vida expuesta al arcontismo persecutorio de los Estados de cada país o trozo de tierra que tiene este planeta y su madre fue la primera en corroborarlo. Ojalá que las bestias que han defendido a la GRAN BESTIA de este trozo de tierra llamada España sean eliminadas una por una por haber sido partícipes y asesinos directos de millones de niños, mujeres y hombres en todo el planeta.
Os deseo la mayor de las destrucciones por parte de la FUENTE DIVINA porque el dolor que habéis ocasionado no se sana en vidas, sino en el cielo.
No hay NADA más importante que Dios en esta puta y loca realidad. No hay nada que pueda superar la misma presencia de DIOS en nuestros corazones y seres primigenios.
Te deseo a DIOS en tu vida cada segundo y cada minuto, Rocío.
Comentarios
Publicar un comentario