jueves, 27 de octubre de 2022

Tú también colaboraste

 ¡Ay, amiga! ¡cuánto daño hiciste y has hecho y sigues haciendo!

Cuánto te apoyaron en tus propósitos paupérrimos espirituales y cuánto aceptaste la entrada de decenas de arcontes en tu cuerpo biológico que están destruyendo todo lo que encuentra a su paso. 

Cuánto han de pagar aquellos que te creyeron y que colaboraron en tus mentiras impuestas por el Demiurgo. Cuánto tapaste la verdad de tus relaciones con el mundo humano y cuánto trabajaste para que no te vieran a ti y observaran tu sombra en mí.

Cuánto van a pagar aquellos que han aprovechado la celosía y la envidia interna hacia aquello que no entienden de los verdaderos hijos de Dios y que llevan a cabo su esencia en el mundo, cueste lo que les cueste: ostracismo social, incomprensión, pobreza extrema, etc...

Y cuánto van a pagar por permitirte que un hombre joven esté cada día pensando tirarse por el balcón sólo porque convive contigo y nadie lo defiende ni entiende su postura vital. ¿Te harás cargo de su alma si lo hace? ¿se harán cargo todos aquellos que me han puesto a parir como un incendio en las redes sociales sólo porque tu boca estuvo plagada de demonios que sólo deseaban y desean mi destrucción como mujer y como ser humano?

¿Qué hará toda esa gentuza sin esencia divina conectada a la mierda que propagaste y que sigues propagando como vómitos insostenibles en un jardín lleno de mierda y de oscuridad inhumana?

¿Qué va a hacer toda esa gentuza que te ha creído durante tanto tiempo con los intentos de suicidio letales que mantiene un joven hombre que ya no soporta tu presencia en su vida y en su crecimiento como ser humano?

Tú, que creíste a los malvados, tú también colaboraste con la oscuridad y eres cómplice de muerte allá donde vas.

Porque estamos rodeados de agujeros negros biológicos que la única intención que tienen en esta vida es ASESINAR al espíritu de Dios en el ser humano. Y un mensaje para los ingenuos o los que están en el kinder universal: pueden hacerlo. 

Tú también colaboraste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...