Aristas de obscuridad letal

 La maldad, la crueldad, la persecución sobre la luz y la conciencia pura de este mundo no tiene límites, y lo peor: viene en formas degradadas de "iluminación", "maestría" y "salvación". Y la crueldad JAMÁS podrá enseñar nada ni iluminar nada porque su naturaleza es inexistente en la Fuente Divina. 

El psicópata monstruoso derrocha grados de "iluminación" que los despistados aceptan como algo normal. Y lo que está haciendo un psicópata iluminado es vender su cuerpo orgánico degradado a las más excelsas almas demoníacas ancestrales para llevar a cabo su plan. Y todas ellas saltan dichosas en esos cuerpos aparentemente atractivos y aplaudidos por las masas sin saber estas que parte de pérdida de luz propia viene del robo incesante en sacrificios humanos por parte de estos "iluminados" protegidos por las más corruptas milicias del mundo, que son las únicas que tienen acceso directo a otras civilizaciones que traicionaron a la humanidad hace milenios. Y nuestra ignorancia, nuestro ego humano y nuestra ingenuidad espiritual permite que estas entidades sigan rigiendo nuestros destinos que no son tales...ya que la Humanidad no tiene destino desde el primer momento que encarna aquí y se convierte en una sucia y pobre esclava de otros que desconoce.

El psicópata monstruoso iluminado se olvida que no puede manejar el tiempo como él quisiera... y que es el tiempo quién lo delata en su naturaleza repugnante y malévola. Y no me refiero al paso del tiempo como tal, me refiero a que el amor y el tiempo siempre van de la mano y él no conoce lo que es el amor verdadero, por lo tanto, siempre irá a destiempo. De todo.

La soberbia que marcan sus pasos por hacernos creer que es el salvador... hace que los seres puros den pasos para atrás sabiendo lo que se acerca para la Humanidad y es justo lo que estamos viendo y viviendo. Nada más y nada menos. Y ver lo que es, hace que toda ilusión se desvanezca y eso hace que los malvados se vean tal cual son: vampiros eternos de lo verdadero. Ladrones de los mosaicos de Dios. Ellos no conocen el color ni tampoco los colores que no vienen de la Tierra.

Se mimetizan con ello, pero apestan con su presencia. Son visibles para los que ven lo invisible. Ya no pueden engañar. 

Han destruído demasiado y Dios lo ha visto TODO.

Y sí: lo PEOR está por venir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?