El coraje MUERTO

 El coraje no sirve absolutamente para nada.

Es una cualidad inerte en esta dimensión. Toda la fuerza que conlleva el coraje, que viene del sentido de la justicia y de la verdad, se va por el retrete en esta realidad ilusoria. No sirve para cambiar realidades. Al contrario, sirve para alimentar más la máquina de la pila divina.

El coraje es una de las cualidades donde más se drena a los seres verdaderos en esta realidad ilusoria. No sirve para nada. No cambia nada. No cambia a nadie. No transforma ni embellece, sólo empeora el caos natural que es estar aquí.

No paga facturas ni paga rentas. No tiene enchufes en las empresas ni recomendaciones de los jefes de los jefes. No es aplaudido ni visto. Es incómodo, violento, muy violento. Genera ansiedades, envidias, celos, IRA, odio, muerte alrededor.

No sirve para "empoderar" ni para engrosar cuentas de nadie, al contrario: sirve para vaciar las cuentas de los corruptos, que son TODOS. Al coraje no se le brinda memoria ni honores. Sólo medallas encubiertas de intereses. Al coraje se le entierra y cuanto mayor sea tu valentía, más enterrado serás en esta realidad. 

No habrán conmemoraciones sociales ni comprensiones "profundas" en las Universidades. El coraje es el olvido a golpe de espada y de destrucción de la memoria verdadera de los hechos.

Los jóvenes de hoy en día ya ni siquiera saben lo que es el coraje; sólo quieren poder y sexo. Nada más. Porque han aprendido muy bien que el castigo hacia tu ser es demasiado elevado como para perder otros menesteres materiales en el camino vital, que es corto y raudo, pero al menos, nos dará engorde para las bestias que nos atan.

Algunos dicen que están cerca de ser libres por decir lo que piensan. Pero no lo son, puesto que no dicen lo que verdaderamente sienten. ¡Y pagan impuestos! gozosos de darles a los capos los impuestos revolucionarios sangrientos donde todos somos cómplices de las redes de asesinato masivo. Pero somos ciudadanos ejemplares porque los pagamos. Porque somos asesinos intelectuales y no ejecutores. Somos mejores porque somos más listos que los que disparan. Ya.

El coraje, esa cualidad anodina que ya no tiene ningún sentido en una matriz devoradora de esencias divinas, ha muerto. 

Porque el coraje depende de la conciencia humana y cuando la conciencia es consciente de que está siendo utilizada para que la máquina siga... para. Y se disocia de algo que es maquiavelicamente orquestado por agujeros negros que no conocen a Dios. Y cuando la conciencia humana se disocia de algo que es grotesco, finaliza su cómplice entrega a algo que es erróneo por naturaleza. Y los mecanismos de la máquina comienzan a atacar a esa conciencia que "no ayuda ni colabora" porque sabe lo que viene después de esa disociación consciente.

El coraje que acaba en contenedores de basura se convierte en una cualidad perdida y vejada por la existencia. Ya no es necesaria como tal puesto que nunca fue necesaria para nada, sólo fue engullida por la falsa creación de plástico fino. Sofisticado. 

No se atrevan a invitar a las nuevas generaciones a que sean "valientes". Ellos ya saben intuitivamente que no sirve para nada. No los critiquen puesto que ellos ya son la última hornada de pan caliente. Y lo saben.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?