martes, 1 de noviembre de 2022

El día de todos los santos

 Que Dios tenga en su Gloria a todos los seres que ayer por la noche fueron sacrificados por bestias disfrazadas de ciudadanos ejemplares que todavía no han sido detenidos por ninguna Alianza global. 

Por todos los seres humanos que murieron agonizando y desangrándose, al igual que animales y árboles centenarios.

Pido para que la rueda fantasmagórica del "Karma" sea destruída por el BIEN DE TODO EL PLANETA TIERRAy no sigan milenios los mismos utilizando las trampas de la Nueva Era para que la gente acepte programas absurdos que no nos han llevado a ninguna parte, sólo al dominio de las bestias sobre el hombre y la sumisión total del ser humano.

En el nombre de Dios y de la FUENTE UNA devuelvo absolutamente todo trabajo de sangre que se haya realizado en mi contra y contra mi misión de vida, que ha sido interrumpida durante décadas, y los seres que hayan pactado con decenas de entidades ancestrales se hagan responsables de sus trabajos de mierda Y PAGUEN todo el dolor causado y ocasionado a seres inocentes y puros.

Tejer una manta con mi foto en una casa "religiosa" para acabar con mi vida no os va a dar ningún resultado. Dios siempre estará de mi lado. Porque yo sólo estoy al lado de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Más allá de la religión

  ...lágrimas...    https://www.youtube.com/shorts/FQ5__dwi3dw