jueves, 10 de noviembre de 2022

El tiempo como arma de MANIPULACIÓN

 Elecciones 2024. Confía. Llegará.

Ya.

Esto es equivalente a danos tu ENERGÍA para co-crear la realidad que queremos con tu PERMISO CREADOR DIVINO.

El tiempo está siendo utilizado como arma de manipulación masiva sobre los grandes disidentes y grandes despiertos. 

El tiempo se utiliza para que tú posiciones tu ENERGÍA Y SOBERANÍA CREADORA en sus intereses y sus logros robados, sin que tú lo sepas. 

El tiempo no existe. El tiempo es una programación mental de control masivo. Estamos en BUCLE. Y ya lo he dicho numerosas veces. Han habido diferentes borrados de memoria colectivos últimamente y han sido bastante agresivos.

Quien no te dice la verdad AHORA, nunca lo hará.

Quien no te respeta ahora ni respeta tus derechos fundamentales como ser humano ahora, nunca lo hará.

Quien no te ama y te valora como ser humano HOY, nunca lo hará.

Quien te ve como instrumento de la divinidad para crear sus tesoros materiales, porque él o ella no puede por falta de esencia creadora, y te utiliza para ello... ¿crees que lo compartirá después contigo cuando te está UTILIZANDO AHORA?

En el 2024 va a pasar la MISMA MIERDA QUE ESTÁ PASANDO AHORA. Porque todo se concentra en este momento. Y lo único que nos va a sacar de esta puta y jodida pesadilla es la verdad AHORA.

En este 2022 está sucediendo la misma mierda multiplicada por 10 que hace dos años. La misma mierda. Pero, cuando posicionas tu foco de conciencia en la VERDAD, la cosa cambia. Y ves más mentira si cabe en la manipulación del tiempo. Porque el tiempo es el que sostiene a estas entidades invisibles depredadoras detrás de bambalinas haciendo sus putadas y sus crímenes de lesa humanidad.

Todo es AHORA O NUNCA.

Quien nunca te ha visto tal y como eres, JAMÁS LO HARÁ.

Quien te ha faltado el respeto y te ha atacado fieramente en este momento, ¿crees que mañana cambiará su esencia?

La esencia NO cambia. Lo que cambia es nuestra percepción de la realidad. 

Hay que mirar las cosas y a los seres tal como son. No como queremos que sean.

Os están programando con un 2024 que ya está aquí. Ese 2024 ya está aquí. Date cuenta de lo que trato de decirte. YA ESTÁ AQUÍ, ¿qué tenéis que demostrar a la Humanidad que todavía no habéis demostrado? 

¿Pensaba el enemigo astuto que la sofisticación estructural de engaño totalitario no iba a salir reventada en mil pedazos? 

Se equivocaban y se equivocan.

El espionaje violento que estamos sufriendo muchos disidentes, y algunos que no lo saben ni sospechan, es simplemente por una razón: necesitan tomar todos los datos posibles y certeros para la próxima manipulación masiva. En resumen: ROBARNOS TODO LO QUE HAY DENTRO DE NOSOTROS. Para que la siguiente PSYOP sea más brillante. Y lo cierto, es que siempre es la misma mierda. Brillante, pero mierda al fin y al cabo.

La copia y pega general del enemigo es bastante patética en todos los aspectos y huele a plástico quemado cada vez más en este planeta.

No confiéis en el tiempo como semilla de esperanza. Vedlo como arma manipulativa cerebral. Salid de la cabeza y VED. No temáis. Eso es lo que quieren: temor. 

Y yo les digo: QUE OS DEN POR CULO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Más allá de la religión

  ...lágrimas...    https://www.youtube.com/shorts/FQ5__dwi3dw