Haití está en peligro

Y no, no es una profecía. Es una actualización del momento presente del cual nadie está hablando. Y alguien tiene que hacerlo.

El mando militar que esté ejecutando acciones ocultas en Haití en este momento es el responsable total de los sacrificios humanos que se están realizando o se han realizado en la isla estos últimos meses. 

La protección "discreta" de los religiosos y brujos que los Clinton adoraron durante décadas, ahora "alguien" los está heredando para sus intereses y planes desconocidos de la milicia más entregada y fiel. Estos brujos están siendo más que protegidos, están siendo utilizados para lograr las metas a corto y medio plazo que esta comandancia militar norteamericana necesita urgentemente.

El bloqueo y el acordonamiento para no adentrarse en la isla está provocando un portal dimensional de tal grado que cientos de entidades que no deberían haber sido invitadas, ya han entrado a la Tierra gracias a esos brujos que ese mando militar psicopático monstruoso maneja. Y no sólo está envenenando las mentes de los jóvenes patriotas norteamericanos, sino que muchos están enfermando y otros han fallecido... o como sigan ocultando estos hechos, lo harán. 

No podéis sostener la mentira tanto tiempo, y mucho menos, proteger a un monstruo de tal calibre que sólo acabaría con vuestro país y medio planeta. Este ser no trabaja solo, pero vosotros tampoco. Y debéis elegir para quién trabajáis. Porque si no lo hacéis, perderéis no sólo el alma, sino la vida verdadera. 

Haití está en peligro desde hace pocos meses y es debido a la protección del MAL en el núcleo central de dicha isla. Preguntaos por qué el mando militar está protegiendo a seres que están sacrificando a otros seres humanos y están "rezando" contra seres humanos divinos que sólo desean ayudar a la Humanidad. 

No sólo están intentando acabar con mi vida, sino también con la vuestra y contra todo aquel que ose enfrentarse a la "autoridad" diabólica de este proyecto encubierto por las fuerzas militares americanas. Han hecho verdaderos sacrificios y trabajos espeluznantes contra abogados buenos y justos, contra fiscales, contra políticos jóvenes patriotas, contra policías, contra militares, contra periodistas que han visto la verdad, contra todo aquel que no permita que la mentira continúe.

¿Por qué Haití está AISLADO en este momento? ¿por qué no se permite salir a la gente? ¿por qué están siendo sacrificados niños y mujeres casi cada semana? ¿QUÉ ESTÁ PASANDO?

¿Qué tipo de ser humano podría permitir y sostener esto?

¿Qué tipo de militar creyente de Dios podría callarse esta aberración inhumana?

¡Que PAREN DE UNA VEZ POR TODAS TODOS LOS TRABAJOS DE MIERDA ENERGÉTICA QUE NOS ESTÁN ENVIANDO A CIENTOS! ¡Que paren de sacrificar a INOCENTES!

¡HABLEN! ¡DENUNCIEN YA!

Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?