martes, 29 de noviembre de 2022

Reunión de madre e hijo - Comunicación Animal -

 Cuando ves el amor inmenso de una criatura como este cachorro hacia su madre, comprendes el valor de la comunicación animal. Soy de la creencia y experiencia de que las pequeñas criaturas animales NO DEBEN ser separadas de sus madres bajo ningún concepto. Sí, lo sé. Sé que me estoy metiendo en un jardín "gordo", pero la CONCIENCIA se expande más y requiere de nosotros muchísima más responsabilidad de la que creímos estar aceptando en el pasado con respecto al mundo animal. 

Es una BESTIALIDAD separar a los cachorros de sus madres. Así como lo es separar a un bebé humano de su madre o de su padre. No hay más explicación que esa. Si no entendemos que los animalitos no sólo necesitan alimento y cobijo, sino mucho más... no vamos a ninguna parte con ellos.

Separar a seres que se aman, sean de la especie que sean, es tremendamente doloroso e injusto. Y nuestro nivel de vulnerabilidad y sensibilidad debe empezar a cambiar en todas las aristas dimensionales que nos movemos como seres multiversales. Sino, ¿para qué esta vida?

Es tanto el amor que demuestra el pequeño por su madre que es imposible no mezclarse con su alegría, su gratitud y su contento. Lágrimas recorrieron mi rostro cuando lo ví.

Los amo.

https://www.youtube.com/watch?v=atTInnxRyuc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Más allá de la religión

  ...lágrimas...    https://www.youtube.com/shorts/FQ5__dwi3dw