Un punto prístino de Joaquín Sabina

 Nunca he sido fan de Joaquín Sabina. No por nada, sino porque mis tendencias musicales iban por otros derroteros que los cantautores. Aunque he de reconocer, por supuesto, que la impecabilidad de sus letras, originalidad y brillantez me declaran a un hombre apasionado por la lingúística y la dialectica más veraz y hermosa y sus canciones así lo demuestran. Yo respeto a la gente culta. Sobre todo, cuando convierten una melodía en poesía pragmática. Pero vamos a lo que vamos.

Resulta que este hombre acaba de expresar unas declaraciones acerca de sus impresiones actuales sobre la izquierda política que parece ser que han levantado ampollas. Y es que ha dicho: que ya no soy tan de izquierdas. 

La masa inerte que va con las corrientes del pensamiento único han acogido estas espontáneas afirmaciones como una ofensa o como un tiro de gracia hacia esa izquierda que nace, vive, se reproduce y muere en la ofensa y el victimismo más exacerbado sobre la faz de la Tierra.

Ahora resulta que afirmar que uno "ya no es tanto de izquierdas" podría equivaler que la derecha, como un buen canto de sirenas, es nuestra nueva adquisición ideológica. Y este es el nivel de soplapollismo y de ignorancia que estamos viviendo en este país actualmente. 

La inteligencia, la verdadera, está más allá de nuestra ideología política, religiosa, económica o de cualquier índole. La inteligencia es inherente al ser humano LIBRE y no condicionado por los pensamientos incesantes de las masas que ni saben lo que piensan ni saben lo que no saben.

Una persona inteligente cuestiona absolutamente TODO. 

Una persona inteligente DEBE cuestionar todo en su vida, todo. Sobre todo, su ideología. Porque hay cosas que superan nuestra ideología y son las evidencias, los hechos, las acciones, los resultados. Los frutos. 

Y él como artista sabe que la izquierda ha desamparado al mundo del Arte en este país desde hace décadas, pero ahora es mucho más evidente y escandaloso y los grandes artistas de este país lo están sufriendo, y no sólo ellos, sino aquellos que no desean ser productos de laboratorio y quieren tocar el corazón del ser humano a través de lo más mágico que existe en este planeta: la música.

La música española ha dejado cientos de MILLONES en este país durante muchísimo tiempo. Ha brindado un amplio abanico de cultura y arte como ningún otro país ha hecho en toda Europa. Todavía recuerdo los conciertos de fallas en Valencia en los años 90.

Un puto escándalo. Jamás he vivido algo tan bestial y asombroso como aquello. El cauce del río Túria se llenaba con CIENTOS DE MILES DE PERSONAS EN SEMANAS. Y eso generaba una cantidad de economía, turismo y FELICIDAD que pocas veces he visto en mi vida. No he vuelto a vivir aquello. 

Una persona inteligente debe saber que ya no existe la política como alguna vez creímos que había existido. Son actores, literales, puestos por aquellos que desean amarrarnos más y más fuerte. Estos actores tienen cientos de asesores que se llaman THINK TANKERS. Vayan y busquen lo que significa. Son teledirigidos por GUIÓN escrito para que tú y yo creamos que tenemos diferentes ideologías y nos dividen mientras ellos roban todo tu dinero DEL APROPIADO CERTIFICADO DE NACIMIENTO de cada votante y cobrar cientos de miles de euros o millones por nosotros. Son vendedores de nuestros derechos fundamentales. Pero tú crees que están por la labor de defender a los transexuales en esta nueva saga de crédulos felices. Nos utilizan a TODOS. A todos. No hay ni un sólo ser humano que no esté en los planes. Tu vida tiene un coste en las acciones negras. Las ocultas. Y tu muerte también. Tu ideología también tiene un coste. Es un coste que cobran ELLOS. No tú.

Nos venden a toda costa. Y por supuesto, no les importamos. NADA.

La inteligencia de un ser humano de ideología izquierdista puede saber perfectamente que su ideología no le está brindando las respuestas que tanto necesita y que dicha ideología no le brinda. Y cuando eso sucede, empieza un viaje interno que se aleja de la aprobación de las masas. Se aleja de todo lo que él había creído como cierto...y que posiblemente no lo era, o ya no.

Cuando ese viaje interno empieza, la inteligencia que te guía va más allá de las ideas que surgen de nuestras costumbres y amistades recurrentes. Esa inteligencia está tan profundamente arraigada en nosotros que no podemos ni siquiera frenarla o paralizarla. Es como una fuente que brota sin querer, ¡pero ella quiere!

¡Y la dejamos! La dejamos ser. Porque si el ser humano es algo es un kamikaze del espacio y tiempo, un kamikaze del olvido eterno...y se lanza contra todo y todos.

El hecho es que si un artista no puede ser provocador o tiene que pedir permiso para decir lo que piensa...vamos mal, muy mal. Y demuestra una milésima vez que esta izquierda Sorosiana española (pagada y financiada por Soros y el Sionismo más abrupto y corrupto) es la más FASCISTA de todas las ideologías habidas y por haber. Y no camina lo que "habla". ¿Cómo va caminar lo que "habla" si lo que "habla" es un guión?

¿Nos damos cuenta de eso?

Por cierto, para las nuevas generaciones izquierdistas que repiten como loros lo que les dicen que deben pensar y hacer, id a las hemerotecas y estudiad bien lo que significa FASCISMO. Porque el fascismo, queridos, queridas y querides, nació en la izuierda de Mussolini y siguió con el Nacional Socialismo de Hitler. 

Ahora resulta que los fachas son de izquierdas. Esto nos pasa por NO LEER. Y aceptar pulpo como animal doméstico.

El hecho es que ahora mismo cualquiera que se salga del guión, va a ser aniquilado a nivel social. Las hienas están con hambre. Y deben cumplir la agenda 2030 por encima de todo, ya que el tesoro es gordo y hay que hincar el diente en ese oro por el cual hemos hecho tanta guarrada y crimen organizado.



Comentarios

Entradas populares de este blog

El dinero y las relaciones

¿Qué es la ALMOLOGÍA?