Eclosión de furcias
No ha habido mayor eclosión de furcias y esclavas del sistema en el mundo mujeril que el actual. No ha habido en la Historia humana mayor índice de involución femenina que hoy.
Esas mujeres que dicen que son "feministas" mientras se lían sin ningún tipo de problema con un hombre casado y afirman que ellas son solteras y libres. Supongo que la libertad otorga derechos inalienables para hacer daño a terceros. Pero luego "tenemos que apoyarnos entre nosotras-nosotres". Ya, ya.
Soy feminista, pero pienso hundir tu matrimonio si me sale del coño, que es de donde sale todo mi poder vital.
Luego eres "tránsfoba" porque has dicho en un reality show visto por millones de personas, que tu pareja debía haberte confesado su gusto o atracción por los transgénero y que debía haberte dicho que te has liado en el pasado con alguien trans. Sólo por haber reclamado VERDAD, eres tránsfoba. Tócate los cojones, Catalina.
Ahora las mujeres no pueden ni siquiera exigir determinadas cualidades en el hombre con quienes quieran pasar el resto de su vida o de sus noches porque denotaría transfobia, homofobia, socialfobia, coñopollafobia, retardfobia, quejafobia, trucofobia y masturfobia.
Y la heterofobia de la cual hablé hace más de 10 años... no aparece por ningún lado. Curioso.
Después de que una mujer famosa sea corneada por su pareja delante de toda España tiene que pedir PERDÓN porque ha afirmado que "a veces la gente cae en tentaciones porque hay mucha oferta de sexo fácil". Pues ahora resulta que el puticlub de los OFENDIDOS LGTBIQ-RXD dice que tiene que pedir perdón por haber sentenciado a su "colectivo". Que alguien me lo explique porque yo ya me perdí en el capítulo de la misoginia absoluta por la FOBIA HORRIBLE hacia la mujer heterosexual.
A donde vas, manzanas traigo.
La eclosión de furcias en los medios masivos es de tal nivel que huele peor que las alcantarillas de las ciudades.
Una mujer corneada tiene que pedir perdón a "no se sabe quién". Si eso no es vejación y humillación, yo ya no sé qué es.
Que alguien de la comunidad psicológica ponga orden porque esto va a petar muy MAL.
La degradación hacia la mujer, hacia la MUJER, es de tal grado que se ha ido ya de las manos este pastel social donde teníamos que estar todos de rodillas chupando no se sabe qué. Y el nivel de insulto y de vejación hacia el hombre es cada vez más patético y más aberrante en los medios de incomunicación oficial.
Ayer, una desequilibrada absoluta le decía a un joven "soltero que puede liarse con quien quiera" (¿ellos no pueden ser libres y ellas sí?) que NO TENÍA NI PUTA IDEA DE FEMINISMO. No. Lo tienes tú, bollera ofendida con los hombres que tienes una gran herida con papá. No has ido a terapia y SE NOTA de qué maneras.
Pero te pagan de puta madre para hacer el papel de vejadora oficial de TELAHINCO. Muchas lesbianas en esa cadena, pero habéis comido polla como nadie.
ASCO DE MUNDO, ASCO DE MUJERES Y ASCO DE HOMBRES QUE PERMITEN SER VEJADOS POR ZORRAS SIN ESCRÚPULOS NI MORAL.
Defender tus derechos no es inclusivo-inclusive de pisotear los de los demás. Tus derechos no son más importantes que los míos y mucho menos cuando entras en el insulto y en la bajeza de valoración de los derechos de otros.
"Heteronormativo"
"Eso no lo consienten los heterosexuales, son muy cortitos (en relación a morrear a todo Dios)"
"La heterosexualidad no existe"
"La mujer es un concepto"
"Los niños pueden tener sexo con quienes quieran"
"El hombre y la mujer no existen como tales. Son creencias y elecciones mentales"
"Heterobásico"
"¿para qué sirve un hombre?"
"hetero muerto, abono pa mi huerto"
"los hombres son la escoria de la Humanidad"
"Vosotras" (dirigiéndose a un grupo de personas donde hay un hombre heterosexual que igual NO QUIERE que la llamen TÍA. ¿Le hemos preguntado?. También a su novia heterosexual le puede parecer ofensivo minimizar la masculinidad de su hombre sólo porque los ofendidos necesiten validación social y dictadura hacia los derechos de los demás)
¿Sigo?
Comentarios
Publicar un comentario