El obstáculo NO PERTENECE a la Fuente

 En este mundo quien te diga que el "obstáculo" forma parte de tu "expansión" no ha experimentado suficiente obstáculo. No sabe lo que es vivir una vida llena de obstáculos. No sabe la contracción dolorosa espiritual que significa no poder explotar y exudar tu divinidad en pleno rendimiento en el plano físico. Y el ser humano no está viviendo su expansión espiritual como corresponde, porque no se le permite.

Y estoy hablando de cualquier ser humano con esencia divina. No cascarones vacíos.

El obstáculo NO PERTENECE a la Fuente primigenia divina. Os han enseñado muy mal. 

El tener experiencias con monstruos psicópatas en este mundo no te hace más fuerte. No saca a relucir "talentos" que tenías ocultos. Las experiencias traumáticas provocadas por la naturaleza obscura y malévola de esta realidad no te brindan más conocimiento y más sabiduría. No te hacen mejor persona. Sólo te dañan, te opacan y te apagan. El obstáculo no permite que tu misión de vida se expanda como la Fuente quiere que lo hagas. El obstáculo, que es ni más ni menos, que la naturaleza de esta realidad ilusoria y engañosa y dañina, sólo reprime y obstruye la expansión de la Fuente a través de sus hijos. 

El obstáculo no es meritorio ni es aleccionador de nada en esta vida. El obstáculo sólo genera heridas en todos los cuerpos sutiles, en el corazón y en el alma humana. Y no digamos, la cantidad de enfermedades que provoca en el campo físico. De hecho, la muerte física es una derrota absoluta de esta realidad nefasta y contraria a la verdadera vida HUMANA. La muerte física, TODA muerte física es una total FALTA DE AMOR REAL. 

Ayer lo comentaba con una amiga y lo compartía con ella de esta manera: la muerte es sólo una muestra de falta de amor. Un ser AMADO, profundamente AMADO, jamás moriría. Su cuerpo estaría dotado de tantas bendiciones reales que sólo aporta el amor incondicional de la Fuente... que jamás se vería sometido a enfermedades o mentiras genéticas. 

Quien defiende el obstáculo no sabe lo que es una vida llena de obstáculos. No sabe lo que es vivir interrumpido en todo instante para que no sea quién verdaderamente es. Una bomba nuclear de cambio y de transformación donde quiera que vaya. Un creador impoluto, consciente y amoroso. 

Con verdaderos obstáculos... el ser humano "no crece". Con obstáculos, el ser humano OLVIDA la naturaleza real de Dios. Y su naturaleza es lo imposible. Alcanzar lo imposible. Lo que nadie ni nada puede imaginar...alcanzar.

Estamos permitiendo en este nuestro mundo el crimen más atroz que se puede cometer contra cualquier ser de cualquier UNIVERSO: la pobreza. 

Les permitimos a esos vampiros espirituales que llamáis políticos y gobernantes que ejerzan el sostenimiento de la pobreza en el tiempo. Y os juro por mi vida que no he visto mayor crimen contra la Humanidad que la POBREZA EXTREMA. No existe. Porque el asesinato es rápido, sí, cruel y doloroso, pero te matan y ya. Se acaba la historia. Pero la TORTURA degradante, la generación de la desesperación humana emocional y espiritual, la destrucción total de la autoestima natural del ser humano por no "sentirse capaz" de generar lo básico en su vida... es el MAYOR CRIMEN que estamos sosteniendo sin saber si quiera cómo lo hacemos y por qué lo hacemos. 

Nos han inundado de mentiras espirituales. Nos han inundado y han violado nuestras esencias de maneras que nisiquiera la gente es consciente. Han violado nuestra verdadera naturaleza que es la GRANDEZA absoluta de Dios. La Fuente es INMENSA en dotación de regalos, de abundancia, de riqueza que dañaría a cualquier ojo pequeño del Universo, de felicidad extrema, de amor incondicional imparable e impagable por nadie. Y estamos eligiendo creer absolutas bazofias regaladas por los que no existen y desean que otros no existan como son. 

El obstáculo NO PERTENECE a la FUENTE DIVINA. ¡La Fuente es inconmensurable! Podría hacer que tú crecieras de tal forma que ni siquiera sabrías reconocerte a ti mismo en naturaleza.

La próxima vez que afirmes que el obstáculo es amigo de tu expansión... dime de qué forma te has expandido y dime cuál es tu naturaleza en todo instante de dicha expansión. 

Dios, la Fuente, nos está reconduciendo hacia su verdadera naturaleza, no a la naturaleza que la matriz ilusoria quiere reconducirnos de nuevo. Todos estamos hambrientos del verdadero Dios, de la verdadera naturaleza divina, que está mucho más allá de los confines del mundo, de las religiones y de las creencias impuestas por los hombres, que no fueron hombres...

Hablaba con esta amiga de la partida de un ser querido suyo porque había decidido voluntariamente "dejar su cuerpo". Y lo que la mayoría de la gente no entiende hoy... es que millones de seres humanos están dejando su cuerpo porque quieren regresar al verdadero Dios, a la Fuente más amorosa que existe y que jamás les pondrá ningún obstáculo para entender y SENTIR la naturaleza real de lo divino en nosotros. Y que nada en este mundo les hizo encontrarla...

Cuando tengas el próximo obstáculo en tu vida, ves hacia dentro y mira a Dios. Dentro de ti. Y dite: No es Dios quien me pone este obstáculo...este obstáculo pertenece a esta realidad ilusoria y la Fuente sólo me indica qué es verdad y qué es mentira. Y la Fuente me ama profundamente, independientemente, de lo que ocurra ahí fuera. 

No importa los disfraces de la vida ni mis experiencias o elecciones. La Fuente sabe quién soy y yo puedo reconocerla en ese amor incondicional dentro de mí. Porque no hay lógica en este mundo que pueda superar el amor que brota en ti. No hay mente universal que pueda superar AL AMOR DIVINO de la Fuente original y no imitada por inteligencia artificial.

Por lo tanto, cuanto más obstáculos tengas en tu vida, más la Fuente estará cerca de tu corazón y más estará diciéndote: tú eres hijo mío y esta realidad ilusoria quiere confundirte diciéndote que no eres suficiente, o no trabajas suficiente, o no te esfuerzas suficiente, o no haces lo correcto, o no eres lo que yo quiero que seas...

Y es al revés. Cuanto más obstáculo tengas, más cerca estás de mí. Porque si algo no soporta una realidad dimensional obstruída y cerrada como esta...es tener a un trozo de eternidad en su esfera de realidad. Tener a un pequeño cielo en la fisicalidad es la amenaza de amenazas. Y experimentas el dolor del rechazo de esta matriz mentirosa porque me está rechazando a mí. Porque sabe que su tiempo aquí es muy limitado. Y porque sabe que la naturaleza de la Fuente Divina es. 

Y eso significa: muerte de la ilusión y del SUFRIMIENTO.

Y en ese cuerpo tan pequeño y tan puesto a prueba con obstáculos de la holografía temblorosa estás haciendo que las telarañas energéticas se quemen con tu sola presencia. Ni siquiera tienes que hacer nada para enseñarla quién eres. Ella sabe quién eres porque sabe quién soy yo. Y sabe que soy capaz de venir en un cuerpo humano para sentir todo su dolor ilusorio y hacerle ver que mi eternidad es REAL. Como tú lo eres. Y todo lo que es real, ella debe ponerlo a prueba. Obstaculizarlo. Porque cuanto más es consciente de todos los obstáculos pasados y superados, ¡más se da cuenta de que Dios existe! De que hay una naturaleza eterna que la persigue y siempre la perseguirá para que comprenda el valor de lo que perdura. Y la insignificancia de la materia 3D.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la ALMOLOGÍA?

El paraíso con animales