sábado, 17 de diciembre de 2022

EL SENTIR ANIMAL EN EL ZOO

 Hace más de cuatro años visité el zoológico de Barcelona porque sentí una llamada fortísima por parte de los seres que allí se congregan en encierro no voluntario. 

A diciembre de 2022 me pregunto si hay alguien en las instituciones draconianas inhumanas que le importe el SENTIR de los animales y su libertad. 

La respuesta es NO.

Están destruyendo toda la civilización humana como para que les interesen los seres "de menor grado".

Los campos de concentración animal siguen en el planeta y todos seguimos hablando de "cambia la vibración, eleva la frecuencia, es el karma" y soplapolleces que han sido reventadas ya por los HECHOS de que no son verdades científicas ni asimilables por la lógica y la experiencia más profunda en esta realidad.

Los campos de concentración animal SIGUEN. Auschwitz SIGUE vivo como nunca. NADA HA CAMBIADO en este infierno terrenal. 

Os dejo las impresiones que me causaron los hermanos ENCARCELADOS, sus sentimientos y sus espíritus rotos y quebrados. Que son el nuestro. Ninguna asociación animal ha podido cerrar este habítaculo infernal en Barcelona. Y luego decimos y queremos ir de "progres", evolucionados y empáticos. No conocemos ni la libertad y muchísimo menos el amor.

https://guerrerospleyadianos.blogspot.com/2018/03/una-llamada-importante-en-el-zoo.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...