La educación y gratitud de los perros

 La gente a veces me pregunta: ¿cómo sabes que hay gente sin alma, gente biónica, clones o portales orgánicos?

Y la respuesta es muy simple: No conocen ni siquiera la educación básica ni la gratitud espontánea. 

Sólo tienes que mirar el mundo animal para darte cuenta de cuánta CONCIENCIA hay en él. Y por ende, los mayores ángeles terrenales están en este mundo siendo despreciados en su mayor parte y no valorados como deberían ser. 

Aprendan de ellos:


https://youtu.be/XrOu1VBPc8s



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es la ALMOLOGÍA?

El paraíso con animales