viernes, 23 de diciembre de 2022

La vanguardia por delante

 Leo algunos canales de Telegram y entro en una profunda espiral depresiva incontenible. 

Los guiones que están marcando acerca de ciertos movimientos militares en el mundo son deplorables e infumables por la gente medianamente inteligente.

No dicen nada nuevo, porque no tienen nada nuevo. Sólo copian y ponen palabras "nuevas" de lo que pocos seres únicos decimos y compartimos... y quedamos. Esto es una cuenta atrás.

Reescriben el guión de las circunstancias según les venga y les interese. Los servicios de inteligencia NUNCA han sido inteligentes, sólo despiadadamente silenciosos y sibilinos. 

En ningún canal patriota, NADIE está diciendo nada nuevo. NADIE. Están en bucle sonoro y cada vez me doy más cuenta del daño irreparable que están causando a millones de personas con esperanzas ... dolientes. Están causándonos unos síntomas de síndrome de estocolmo terribles porque están jugando como el amante que no ama, sino que manipula mucho y de manera vil y funesta. 

Cuando una es tan observadora se da cuenta de las MENTIRAS que han infiltrado y de las enfermedades psicológicas que tienen estos "mandados" de las Élites para marearnos y trastornarnos. Están tratando de contagiarnos sus pérfidas psicosis mentales y bipolaridades agudas. Son terribles y maquiavélicos y sólo deseo FIN para estos hijos del mismo satanás. Porque el daño espiritual que están ocasionando NO TIENE PERDÓN. 

No les interesa decir la verdad a ninguno de nosotros. Sólo están ahí para controlar las mentes colmena de la gente con buen corazón y con valentía sin visión. 

No les interesa informarnos de NADA. Absolutamente de NADA. Nos-os están utilizando de maneras grotescas y nuestra energía y foco está otorgándoles derechos que vosotros no estáis obteniendo ni vais a obtener. Son DEMONIOS. Y ellos mataron al presidente de los USA. No pretendáis que os vayan a decir la verdad. No quieren que la sepáis porque lo único que quieren es el dominio del mundo de mierda que están dejando. Y lo que no saben es que... TODOS nos vamos a la mierda. TODOS.

Yo apareceré muerta en mi casa algún día y mi vida no habrá importado nada, pero Dios sabe que lo dí TODO por la Humanidad. TODO. 

P.d: Por cierto, no sabéis CÓMO se ríen de vuestra ingenuidad... son el mismo MAL en carne y huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...