domingo, 25 de diciembre de 2022

Las realidades de la VIDA

 Hace un rato, un canal potente de Telegram me decía esto por privado:

"El sistema bancario y los mercados bursátiles colapsarán en unas pocas semanas y muchos de los que no han comprado el iso 20022 recomendado van a perder todo su dinero en los bancos, por eso se ha establecido una recomendación para que todas las personas comiencen a comprar y asegurar XLM y XRP conocido como iso 20022..

Lo entiendes?"


Y yo le he contestado: " que la mayoría de las personas no llegan a final de mes como para tener ahorros". Y en mi caso, no tengo un sueldo estable desde hace algo más de 15 años. 

Los que tenéis AHORROS, los habéis podido tener porque otros se han arriesgado mucho en su vida para que vosotros despertéis a este momento tan crudo para TODOS, y esos que se han arriesgado tanto cada día y han sido tan perseguidos cada día y noche, no tienen ahorros por la razón que os estoy dando. 

Por otro lado, estaría bien que cada uno de vosotros pagárais un "impuesto revolucionario" a la viuda de Juan Ignacio Blanco por salvaros el culo y proteger en ciertas medidas a VUESTROS HIJOS. Pero la puta y jodida realidad es que este hombre (y algunos más) han sido perseguidos por el sistema para que no cobraran ni un puto euro en 25 años. Los que se arriesgan tienen TODAS las de perder. 

¿LO ENTENDEMOS?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...