martes, 27 de diciembre de 2022

Los extremos, a veces, TIENEN RAZÓN

 A veces, los "radicalismos", vienen de situaciones muy extremas que los seres humanos viven. Y en este caso, tengo que darle la razón a esta mujer. Por otro lado, me gustaría que aclarara eso de los niños y el sexo, pero creo que ya lo tenemos claro...

Pues sí, señores, señoras y señoris, muchos médicos en el parto ejercen violencia. No sé si de género o de bestias, pero la ejercen. 

Un miembro de mi familia fue violentada en su primer parto por una salvaje que le metió todo el brazo hasta casi el codo sin decirle ni mú, sin avisarla ni nada, para ver cómo estaba su primera hija. El grito que pegó mi familiar fue de escándalo y encima tuvo que soportar las vejaciones de la tipeja en cuestión diciéndole que se calmara y que no gritara así...

Yo hace unos años, en urgencias, me hicieron una ecografía y de repente la sala ginecológica se convirtió en un circo de MIRONES con miraditas cómplices, risitas y "ojos extraños". Encima de que estás jodida en urgencias tienes que soportar a estos niñatos de mierda recién salidos de las Universidades que no tienen ni puta idea de empatía, de sensibilidad y de EDUCACIÓN. No tuve fuerzas ni de poner una reclamación.

A veces, los extremos, SON REALES porque esta INHUMANIDAD ha llegado a su límite.

https://impactoespananoticias.com/contenido/14070/irene-montero-dice-que-los-medicos-que-atienden-en-los-partos-ejercen-violencia-



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...