Perra se tira de azotea
Los portales orgánicos, los psicópatas integrados y las bestias inhumanas están tan integradas en nuestra sociedad que vemos bien que una perra o un perro viva en un balcón o en una terraza sin comida y sin agua. Y aceptamos estas aberraciones como si fueran algo natural, pero bueno, también las aceptamos con niños, adolescentes, mujeres y hombres inocentes. Entonces, no nos debe sorprender NADA.
Bonita, que es así como se llama esta perrita, se tiró de la azotea por un susto. Escuchó el estruendo de choetes y petardos y ya no pudo aguantar más.
Seamos más conscientes de todo. De los seres humanos que nos rodean, de los animales, de la gente que nos necesita en un momento dado... pero esta sociedad no ha pasado la prueba evolutiva. Desgraciadamente no la ha pasado. Los pocos, muy pocos que quedamos con esencia divina las estamos pasando PUTAS y salvando todo lo que podemos y NOS DEJAN. Porque la gran mayoría de extraempáticos están siendo barridos con ataques espirituales incesantes. Y vosotros, no os enteráis ni queréis enteraros. Es mejor meter cabeza pa dentro y darle a la bola. Lo de sentir es de otro planeta.
https://youtu.be/9v_Z5PtL3RI
Comentarios
Publicar un comentario