Promesas que no se van a cumplir, españoles
Queridos españoles, al menos españoles que tengáis un mínimo de CONCIENCIA dentro de vosotros, habéis de saber algo muy urgente.
Al sionismo catalán se le ha OFRECIDO EN BANDEJA algo muy valorado por nosotros: TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL. Y no sólo eso, también se le ha prometido Francia, Portugal, Islas Baleares y parte de ciertas islas italianas. ¿Creéis que es una "casualidad" que estén pidiendo-exigiendo el catalán como lengua oficial europea?
No tenéis ni idea de lo que estamos viviendo en Cataluña, es puro infierno. Están llenando de CLONES AFRICANOS para hacernos creer que en menos de dos meses niñas de 11 años ya hablan el catalán como si fuera el mismísimo Pujol. El odio irracional que hay hacia todo lo español es terrorífico. Están ACEPTANDO llenar toda Cataluña y el levante de EX-PRESIDIARIOS africanos que están destruyendo absolutamente toda identidad nacional, ya sea española o catalana, cuidado.
Como no obtuvieron con MAGIA lo que querían, ahora lo están haciendo todo para destruir este país llamado España, y a continuación sería ni más ni menos que el continente Latinoamericano. Quieren hacer desaparecer la lengua española por muchas razones. Por muchas.
Han estado hostigándome desde TODAS LAS ADMINISTRACIONES CATALANAS con agentes enviados por sus logias, han estado stalkeandome de maneras violentas y ofensivas sin parar. Es un infierno y necesito salir de esta tierra horrible...sólo necesito un milagro. Un milagro que llevo pidiendo mucho tiempo.
Tengo muchos enemigos por decir lo que pienso, pero sobre todo, por decir la VERDAD.
Nunca pido NADA, pero hoy sí pido un milagro para largarme de esta tierra que han maldecido dejando entrar todo el odio posible para destruirlo todo. Todo aquello que no sea sus ambiciones ególatras y egoístas. Aquí no existe el Nacionalismo ni el Independentismo, aquí sólo existe el ODIO a lo español y el capitalismo más exacerbado y violento que he conocido jamás. Aquí todo lo que huela a dinero, es bienvenido. Y el mundo árabe está pagando sumas enormes para que sus ciudadanos invadan España y sea destruída. Esto es un puto caos. Barcelona ya es una ciudad sin ley. Y el odio en las televisiones locales se palpa como si fuera el mismo Tercer Reich.
Cataluña está perdida y los propios catalanes lo saben y les da igual. Sólo quieren destruir lo que no sean ellos.
Comentarios
Publicar un comentario