lunes, 12 de diciembre de 2022

Tipos de hombres

 Cómo cambiamos con los años...cómo cambiamos con las experiencias vitales y nuestras perspectivas sobre lo que deseamos de "esta vida".

A mis 48 años, no soy de esas mujeres que se vuelven locas como los hombres disfuncionales y buscan un polvo con cualquier hombre atractivo. 

Tampoco soy de esas mujeres que observan a los actores y sienten un deseo irrefrenable hacia ellos tratándolos como simples objetos sexuales. 

Puedo apreciar el atractivo físico de un hombre y una mujer ... por poco tiempo. No me emociona demasiado el encumbramiento hacia el físico de las personas. Las apariencias engañan y no brindo ningún valor a las apariencias físicas, sí a las saludables en todos sus sentidos. 

Observo cómo a las mujeres se nos ha inoculado (a unas más que a otras) el intenso deseo por estar "colgadas" emocional o físicamente de los hombres famosos o reconocidos socialmente. Viendo cómo las sofisticadas formas de atraparnos y quedarnos enganchadas a imágenes o símbolos sexuales nos hacen codependientes de las mismas para quitarnos todo el poder creativo y de libertad en su más amplio sentido de la palabra. Es triste ver cómo las mujeres se comportan de manera parecida a todos los hombres que jamás he admirado.

Es curioso ver cómo un actor puede proyectarnos diferentes valores y sensaciones con un sólo personaje que interprete y cómo gana siempre el más disfuncional de todos. 

El otro día veía una película por primera vez llamada "Una canción irlandesa", creo que en inglés es "Wild mountain thyme", y me pareció brillante. El papel de él es simplemente fabuloso. Un perfil de hombre difícil de conocer, aparentemente frío, rudo, tosco y terriblemente natural y sincero. Me acabo de dar cuenta de que es el mismo actor de 50 sombras de grey. Se me ha ido toda la líbido al suelo.

Y eso es lo que puede provocar un simple personaje en una mujer como yo. No he visto la película de Grey. No me atrae nada de nada. Ni siquiera me he leído los libros. Tanto bombo...

El trailer me pareció una ofensa a la inteligencia femenina y las escenas "más explícitas" me han sonado a cutres, zafias y recurrentes en un hombre sin sentido de la imaginación sexual. He tenido que mirar varias veces las fotos de este actor para asegurarme de que era la misma persona, el mismo actor realizando tan abismales papeles cinematográficos. 

Me pregunto si Grey tuviera el mismo comportamiento narcisista sexual del hombre del campo... sería tan atractivo para las mujeres. (Disculpad, es al revés. Si el hombre del campo tuviera el mismo comportamiento narcisista sexual de Grey. Cuando un actor hace tan opuestos papeles...al final, ya te mareas)

Me pregunto si el albañil que se levanta a las cuatro o cinco de la mañana pa currar sería tan atractivo para este perfil de mujeres "aguerridas". Porque comerse un coño de manera sado puede hacerlo cualquiera y de cualquier cartera.

Este es el nivel absurdo al que han llegado ciertas mujeres. 

No es nuestro "inconsciente" el que elige a ciertos hombres en nuestras vidas... es nuestro nivel de despertar el que los soporta. El que los aguanta. El que los alimenta. 

Todavía estoy esperando a ver quién tiene huevos u ovarios para hacer cine erótico para mujeres inteligentes y libres. Y no lesbianas. Nada en contra de ellas, pero yo soy heterosexual y un elevadísimo porcentaje del planeta, también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...