viernes, 13 de enero de 2023

Ejemplo CLARO de trabajo energético

 A continuación, voy a hablar de una mujer en el ojo público que es un claro ejemplo de trabajo energético continuado. Es decir, imparable.

Con ello, voy a tratar de hablar con todo el respeto de ella y en ningún momento voy a hacer alusión a su cuerpo físico de forma "normalizada" y común como todo el mundo espera sospechar cuando ve a alguien con sobrepeso.

Para los que sólo piensen en que el sobrepeso tiene que ver con alimentación, ejercicio físico y somatización barata de la Nueva Era, por favor, que vayan a otro blog o a otra fuente de información que mejor asimilen sus ignorancias. Gracias. Aquí voy a hablar de algo que nadie está hablando y que nadie lo hará porque se jugaría muchas cosas en su vida. Yo soy kamikaze, tengo que ser yo misma sí o sí.

Hoy voy a hablar de la hermosa Keely Shaye Smith, esposa de Pierce Brosnan. Cuento la anécdota de que mientras buscaba una foto de ella para compartirla, me he encontrado con el desvergonzante titular de un periódico que decía: "Celebridades que se casan con "feos" y salía como ejemplo Pierce Brosnan. Les recuerdo a la "fea" de su mujer:


Se nota a la legüa QUIÉNES MANEJAN los medios de comunicación o quiénes los han manejado hasta no hace mucho...

Pero claro, supongo que se referirán a la actual Keely:



En ambas fotos está hermosa porque ella ES hermosa. Pero esta mujer es un clarísimo ejemplo de ataque contínuo energético. En resumen, esta mujer está HIPERTRABAJADA. Hasta la extenuación. Definitivamente, muchos vampiros energéticos de las altas esferas QUERÍAN SU ENERGÍA Y SU BELLEZA que es un espectáculo. Y la han bombardeado con fisuras continuadas a su campo energético vital para ROBAR dicha luz y belleza. 

¿Creéis que esto no se puede hacer? Pues lo hacen cada día y cada noche. Porque sin esa energía no podrían aparentar ciertas caras sociales ni una sola semana. Ni el adrenocromo podría generarles tanta juventud ni belleza como la que se realiza atacando el campo electromagnético de cualquier ser humano con determinada frecuencia luminosa. Y esta mujer ha sido drenada hasta decir basta y casi volverla "loca" en el sentido de no saber por qué engordo, porqué caigo en esta batalla y bucle depresivo con mi cuerpo, por qué tengo esta ansiedad extraña que no se va de mí. Y la ansiedad ya sabemos lo que hace: destruir completamente el sistema inmunológico. Lo he compartido en numerosas ocasiones el tema de los efectos devastadores que tiene el ser violentada continuadamente por ataques espirituales y energéticos. Te destruye las glándulas suprarrenales, el timo es tocado de una manera feroz, pero la primera glándula que se revienta y se jode es la tiroides, y ya sabemos lo que regula la tiroides: el nivel de peso. 

Cuando recibes ataques continuados y sin parar a tu campo energético, tu cuerpo empieza a fallar y no importa lo fuerte y resistente que seas. Porque cuando hay seres malignos con un objetivo claro que es destruirte, la protección de tu vida a nivel energético debe ser diaria. Y si estás sola o solo es muy complicado porque las redes de alta magia negra utilizan a colectivos enteros de bichos para estar día y noche rezando contra ti y sacrificando todo lo que pueden y más. 

Si la persona ni siquiera tiene el conocimiento de que la están atacando y violentando a nivel espiritual o energético, el caos llega como nada a tu vida. Se necesita conocimiento, mucho, para combatir a estas bestias del inframundo que han estado sobreviviendo a costa de matar a otros, ya sea a nivel físico o espiritual. Porque el drenaje continuado es un ASESINATO ESPIRITUAL, que nos quede muy claro. 

No sólo sustraen tu energía física o de belleza genética, sino de luz única en ti, sustraen relaciones (oh, sí, relaciones), sustraen trabajos, sustraen dinero tuyo, sustraen proyectos, sustraen personalidad, sustraen... TODO. 

Ahora bien, ¿quién es la mujer de Pierce Brosnan que tanto ataque espiritual ha recibido a lo largo de los años? o ¿quién es Pierce Brosnan y quién ha podido desear ser su pareja o su amante, como para que su mujer desaparezca de la faz de la Tierra?

Pues habría que comprobar sus conexiones, especificamente, con la Realeza británica. Donde todo trangénero que se casa con uno de ellos necesita la energía suficiente femenina como para dar el pego. No estoy atacando a todos los transgénero, estoy hablando de los transgénero híbridos que son abusados desde niños sexual, emocional y mentalmente para convertirse en simples efebos de la Corona. Estoy hablando de traumas significativos.

Cuando observo a Keely, observo una mujer muy dañada y muy atacada. A muchos niveles. Una belleza tan brillante es ... un peligro para toda la casta arcóntica del planeta. Cuando juzgamos a las personas por su sobrepeso no tenemos ni idea de lo que hay detrás de mucha gente. Pero ni puta idea. 

Elena, ¿eso quiere decir que debemos aceptar la obesidad?

Debemos aceptar a las personas en su esencia y podremos aceptar lo que hay en sus VIAJES vitales. 

No estoy a favor de esta estupidez supina sobre el positivismo del sobrepeso. El sobrepeso NO ES SALUD. La salud requiere mucha disciplina y mucho cuidado, pero también debemos de dejar las estupideces superficiales de una sociedad que sólo mira tu cuerpo como representación de tu SER. Porque si así fuera, muchos de los cuales van a gimnasios cada día no representan esa falsa aparente buena imagen física de lo que portan dentro de ellos. Conozco a gente cocainómana haciendo pesas y ejercicios cada día. Conozco a mujeres con trastornos alimentarios GRAVES que van al gimnasio cada día.  Conozco a gente sin alma y sin esencia que son casi perfectos físicamente... entonces, ¿de qué hablamos?

 En el caso de Keely, veo a una mujer hermosa combatiendo agentes invisibles que ella desconoce y no puedo con la injusticia, y mucho menos puedo con la envidia asquerosa y repulsiva de los seres obscuros que sólo viven de los OTROS.

De hecho, su aparente sobrepeso es como una hinchazón energética de la cual no puede deshacerse. Yo le invitaría a que devolviera cada hechizo y cada mantra y cada decreto que se le ha enviado a su campo energético a su LUGAR DE ORIGEN. Eso es amor propio. Eso es amor incondicional. Te devuelvo tu regalo, no acepto guarradas energéticas que no me pertenecen. Lo devuelvo todo. Te haces cargo y responsable de las porquerías que emites para atacarme. Y en el nombre de la Fuente Divina te prohibo si quiera que intentes entrar a mi campo espacial espiritual.  

Le deseo a Keely mucha protección espiritual, mucha sanación (porque los ataques continuados dañan mucho al espíritu), mucha ayuda de expertos sanadores terapeúticos y mucha liberación de la carga de estos bichos sin escrúpulos. Así sea. 

Yo sé lo que es ser atacada hasta la extenuación. Por eso me gusta ayudar a otros.  Yo sé lo que es que no puedas avanzar en ningún aspecto en tu vida. Yo sé lo que es que te tengan bloqueada de por vida. Yo sé lo que es sufrir de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Por sus frutos...

  "Es increíble y vergonzoso que ni predicadores ni moralistas eleven más su voz contra los abusos hacia los animales"            ...